Mejores apuestas en LaLiga SmartBank para el sábado

El Espanyol quiere volver a dar un golpe sobre la mesa

Bajamos a la categoría de plata para buscar los mejores pronósticos en la jornada del sábado en una competición en la que suelen darse muchas sorpresas.

El Espanyol, el Girona y el Castellón están ante una gran oportunidad para dar un paso grande hacia sus respectivos objetivos.

Pocas ligas hay más interesantes que LaLiga SmartBank en cuanto a sorpresas y resultados y es ahí donde este fin de semana vamos a buscar las mejores cuotas en tres de los partidos que se van a disputar esta jornada. Vamos a ello.

Girona - Lugo: Los playoffs todavía son posibles

El Lugo no levanta cabeza. Lleva sin ganar seis partidos y en frente tiene a uno de los equipos más fuertes de la categoría. Es cierto que el Girona no está donde debería por calidad, pero si reacciona todavía está a tiempo para engancharse a la pelea por los puestos de playoffs.

Los catalanes vienen de caer ante el Almería, pero teniendo en cuenta el nivel que están presentando los indálicos, no parece suficiente excusa para no confiar en el Girona. Por ello vamos con su victoria a cuota 1.9520/21.

Castellón - Sabadell: Puede ser el último tren

Es el partido de la necesidad. Ambos están metidos en puestos de descenso... pero Castellón y Sabadell llegan en momentos muy diferentes en materia deportiva. De hecho, el Castellón ha sumado cuatro puntos de los últimos seis.

GettyImages-1286751238.jpg

El Sabadell, sin embargo, no ha ganado en los últimos cuatro partidos, por lo que pensamos que los locales son favoritos y pueden llevarse los tres puntos a cuota 2.35/4.

Mirandés - Espanyol: Ya toca, pericos

El Espanyol lleva dos empates consecutivos y es cierto que no pasa por su mejor momento. En frente va a tener a un Mirandés que está metido en la pelea por entrar en los playoffs a pesar de que su objetivo, a priori, era salvar la categoría.

Ahora bien, si el Espanyol no está en su mejor momento, el Mirandés no se queda lejos. Viene de encajar un 4-0 dolorosísimo a manos del Alcorcón, y no podemos evitar pensar que la cuota a favor de los pericos es demasiado alta, por lo que iremos con ella a una cuota de 1.875/6.