Mejores apuestas del sábado en LaLiga SmartBank

Con un partido aplazado (el Mirandés - Rayo Vallecano) por el coronavirus, nos centraremos en los choques del sábado por la tarde para buscar las mejores cuotas.

El Zaragoza está inmerso en una de las peores temporadas de su historia, pero viene de ganar al Mirandés y de coger algo de aire.

En LaLiga SmartBank se puede dar casi cualquier resultado... y vemos cada fin de semana que ser favorito no te asegura absolutamente nada. Sin embargo, vamos a buscar los mejores picks de la jornada.

Logroñés - Zaragoza: Ahora toca seguir la racha

El Logroñés y el Zaragoza están al borde del descenso, pero el primero de ellos está inmerso en una crisis de resultados brutal. Son ya 10 partidos sin ganar y no parece que esta situación vaya a acabar pronto. Aún así, que gana se paga a 3.259/4.

El Zaragoza, por su parte, está inmerso en una de las peores temporadas de su historia, pero viene de ganar al Mirandés y de coger algo de aire. Además, a priori, tiene más calidad en la plantilla. Es por ello que vamos a ir con la victoria del Zaragoza a 2.35/4.

Otra de las cuotas que nos parece interesante es la que Betfair nos ofrece en el ambos marcan. Ninguno de los dos equipos destacan por su férrea defensa, por lo que si creemos que ambos consiguen ven puerta tendremos una cuota a 2.265/4.

Almería - Leganés: Uno de los partidos de la jornada

A principio de temporada, Almería y Leganés eran dos equipos llamados a pelear por el ascenso a LaLiga Santander. Pues bien, a falta de muy poco para el final del curso, ambos están en plena pelea por ascender directamente y si no, en su defecto, conseguirlo en playoffs.

Marchan tercero y cuarto respectivamente y cualquier cosa puede pasar. Ahora bien, creemos que habrá demasiado respeto entre ellos. Es por ello que creemos que puede darse un empate a cuota 32/1.