Levante vs. Zaragoza: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Consulta la previa de este partido correspondiente a la jornada 34 en Segunda División, descubre nuestros pronósticos y apuesta con conocimiento en Betfair

Los maños no ganan lejos de La Romareda desde el 5 de octubre (Andorra, 0-1). Y no marcan gol como visitantes desde el 15 de enero en Elda (1-1).

Con solamente 9 jornadas por jugarse, este partido se presenta como una auténtica final para el Levante, que llega a cuatro puntos del playoff y no puede ceder más terreno en una lucha por subir a la máxima categoría en la que están implicados hasta once equipos.

Su rival, el Zaragoza, tiene como principal -y casi único- objetivo acabar con una nefasta racha de resultados a domicilio y confirmar la permanencia en otra temporada para el olvido.

No te pierdas la previa del duelo entre Elche y Oviedo (viernes, 20:30 horas)

Horario y dónde ver el Levante vs. Zaragoza

El partido se jugará este sábado, 6 de abril, a las 18:30 horas en el Ciutàt de Valencia y será retransmitido a través del nuevo canal Movistar Plus+ (dial 7), así como LaLiga Hypermotion TV en DAZN, Amazon Prime Video y el resto de operadores.

Además, gracias a nuestras apuestas de fútbol, podrás jugar a más encuentros de la jornada 34 en Segunda División como el Espanyol vs. Albacete.

Si quieres mejorar y aumentar tus ganancias, descubre nuestros consejos y estrategias para apostar con éxito.

Historial de enfrentamientos

Maños y granotas se han visto las caras en 31 partidos, contando Primera, Segunda y Copa del Rey. El Zaragoza suma 14 victorias, por 7 del Levante y 10 empates.

Así finalizaron los últimos cinco encuentros:

  • Zaragoza 2-2 Levante (23/24)
  • Levante 1-1 Zaragoza (22/23)
  • Zaragoza 0-0 Levante (22/23)
  • Zaragoza 0-1 Levante (16/17)
  • Levante 4-2 Zaragoza (16/17)

En el choque de la primera vuelta, los maños cogieron una renta de dos goles justo antes del descanso, pero dilapidaron esa ventaja tras el paso por vestuarios y, al final, hubo reparto de puntos.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Levante quiere creer en el playoff, pero solamente ha ganado dos de sus últimos once encuentros. La semana pasada empató sin goles ante el Valladolid y se colocó como el equipo que más veces ha firmado tablas este curso (15).

Como local, apenas ha perdido ante Espanyol y Racing de Santander, si bien esos dos equipos tuvieron que marcar 4 goles cada uno para agenciarse el triunfo.

Por su parte, el Zaragoza viene de derrotar al Tenerife por 3-1 y acabar así con una racha de siete partidos sin ganar que han condenado sus opciones de acabar entre los seis primeros.

Aunque los maños no ganan lejos de La Romareda desde el 5 de octubre (Andorra, 0-1). Y no marcan gol como visitantes desde el 15 de enero en Elda (1-1).

Clasificación de Levante y Zaragoza

Antes de que arranque la jornada 34, el Levante es 11º con 48 puntos, a cuatro del playoff que marca el Valladolid.

En cuanto al Zaragoza, lo encontramos 15º con 41 unidades, ocho por encima del descenso.

Pronósticos para el Levante vs. Zaragoza

1.- Victoria del Levante a 2.1511/10: el cuadro granota es favorito en los pronósticos frente a un Zaragoza que lleva casi siete meses sin ganar como visitante.

2.- Ambos equipos no anotan a 1.654/6: el Zaragoza apenas ha visto puerta en uno de sus últimos seis partidos y no marca como visitante desde mediados de enero.

COMBIPARTIDO

Victoria del Levante al descanso y al final + Ambos equipos no anotan + No se anota gol en ambas mitades a 10.09/1