Segunda División

Levante UD vs. UD Ibiza: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

El Levante Unión Deportiva y la Unión Deportiva Ibiza tan solo han disputado un partido oficial entre sí en este siglo XXI, el de la primera vuelta de LaLiga SmartBank 22/23, que se decantó a favor de los blaugranas.

Consulta la previa de este Levante-UD Ibiza de LaLiga SmartBank y descubre nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair.

Levante UD y UD Ibiza se miden en la Jornada 40 de LaLiga SmartBank. Un encuentro trascendental para los blaugranas, que necesitan hacer pleno de victorias en las últimas tres fechas para apurar sus opciones de lograr el ascenso directo a Primera División, empezando con un triunfo en este partido frente a un club descendido matemáticamente.

Posibles alineaciones y bajas

Estos son los onces con los que podrían comenzar este encuentro los conjuntos dirigidos por Javier Calleja y Lucas Alcaraz:

  • 11 probable del Levante: Femenías; Pubill, Postigo, Pier, Saracchi; Pepelu, Iborra, Robert Ibáñez, De Frutos; Wesley, Alejandro Cantero.

Los levantinistas no podrán contar con los lesionados: Campaña, Dani Cárdenas, Pablo Martínez, Brugui y Rúben Vezo.

  • 11 probable del Ibiza: Parreño; Javi Vázquez, Fausto Grillo, Martín Pascual, Fran Grima; Alarcón, Serrano; Cristian Herrera, Ekain Zenitagoia, Coke; Lukás Julis.

El cuadro ibicenco se presenta a este duelo con las bajas por lesión de Joseda Menargues y Kaxe.

Horario y dónde ver el Levante UD vs. UD Ibiza

El encuentro se disputa este lunes 15 de mayo, a partir de las 21:00 horas, en el Estadio Ciudad de Valencia.

Puedes ver en directo el Levante-Ibiza a través de Movistar+ y Prime Video. Además, podrás apostar en vivo a este choque desde de betfair.es.

Historial de enfrentamientos

El Levante Unión Deportiva y la Unión Deportiva Ibiza tan solo han disputado un partido oficial entre sí en este siglo XXI, el de la primera vuelta de LaLiga SmartBank 22/23, que se decantó a favor de los blaugranas.

  • UD Ibiza 1-2 Levante UD (LaLiga SmartBank 22/23)

El conjunto celeste se adelantó con el gol de Cristian Herrera, pero los granotas dieron la vuelta a este marcador adverso con las anotaciones por parte de Jorge de Frutos y Bouldini.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Levante UD viene de perder frente al Tenerife (1-0) en la última jornada e inicia esta fecha ocupando el quinto lugar de la tabla, a dos puntos de los puestos de ascenso directo a la Segunda División.

La racha actual de los granotas es de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. Cinco encuentros en los que marcaron y recibieron los mismos goles (4). Unos datos que los mantienen como el club menos goleado de la Segunda División (27), empatados con Las Palmas.

Por otro lado, la UD Ibiza cayó frente al Albacete (0-5) y está disputando este tramo final de la temporada sabiendo que el próximo año militará en la Primera Federación.

Los celestes acumulan 5 derrotas consecutivas, habiendo anotado dos goles y encajando 15 en contra en esos cinco duelos. Además, son el club más goleado de LaLiga SmartBank (65).

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Levante-Ibiza?

1. Victoria del Levante a 1.321/3: la racha con la que acude el Ibiza a este duelo y el resultado del choque entre ambos clubes en la primera vuelta de la segunda División nos hacen confiar en que el Levante logrará un triunfo importantísimo para seguir peleando por el ascenso directo.

2. No marcan ambos equipos a 1.68/13: el cuadro celeste acumula dos jornadas sin anotar ningún tanto, mientras que el Levante ha mantenido su portería a cero en dos de las últimas tres fechas ligueras. Por esos motivos, esperamos que el encuentro termine con anotaciones por parte de solo uno de los conjuntos.

COMBIPARTIDO

Victoria al descanso del Levante UD frente a la UD Ibiza + Wesley marca en cualquier momento + Menos de 2,5 goles a 11.6