Levante UD vs. Real Valladolid: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Consulta la previa de este partido correspondiente a la jornada 18 en LaLiga Hyeprmotion, descubre los mejores pronósticos y apuesta con conocimiento en Betfair.

Los nefastos resultados que viene cosechando el conjunto granota lo han convertido en el sexto peor local de toda la categoría.

Dos candidatos al ascenso cruzarán sus dinámicas opuestas en el barrio de Orriols. El Levante quiere evitar su cuarta derrota consecutiva en liga y tratar de salir de una espiral de malos resultados que lo han condenado a alejarse del playoff.

Enfrente estará un Valladolid enrachado, que no ha perdido en todo el mes de noviembre y sigue apretando las tuercas a los de arriba en busca de acceder a las posiciones de ascenso directo.

Horario y dónde ver el Levante vs. Valladolid

El partido se jugará este próximo sábado, 2 de diciembre, a las 21:00 horas en el Estadi Ciutat de València y será retransmitido a través de LaLiga Hypermotion TV y Amazon Prime Video.

Además, también podrás apostar en Betfair al resto de duelos de esta jornada 18 de Segunda División, por ejemplo, al Zaragoza vs. Leganés.

Historial de enfrentamientos

Entre todas las competiciones -Primera, Segunda y Copa-, estos dos clubes han disputado un total de 31 partidos, que se resumen en 13 victorias para el Levante, 9 para el Valladolid y 9 empates.

Así finalizaron los últimos cinco encuentros:

  • Levante 2-0 Valladolid (Primera División, 19/20)
  • Valladolid 0-0 Levante (Primera División, 19/20)
  • Valladolid 1-1 Levante (Primera División, 20/21)
  • Levante 2-2 Valladolid (Primera División, 20/21)
  • Valladolid 2-4 Levante (Copa del Rey, 20/21)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Levante está en caída libre. Ha perdido sus últimos tres partidos (Eibar, Racing de Santander, Leganés) y no gana en LaLiga Hypermotion desde el 16 de octubre contra el Racing de Ferrol (1-0).

Los nefastos resultados que viene cosechando el conjunto granota lo han convertido en el sexto peor local de toda la categoría.

Un presente bien distinto vive el Valladolid, que ha sumado diez de los últimos doce puntos en juego.

Además, desde que encajó la manita en Eibar a finales de octubre, cuenta por triunfos sus dos encuentros a domicilio en Segunda División (Racing de Santander, 2-3; Huesca, 0-1).

Clasificación de Levante y Valladolid

El Valladolid arrancará esta jornada en 3ª posición, con 32 puntos, los mismos que un Sporting de Gijón que marca el ascenso directo.

Mientras, al Levante lo encontramos 9º, con 24 unidades, a cuatro de la última plaza del playoff, en manos del Racing de Ferrol.

Pronósticos para el Levante vs. Valladolid

1.- Victoria del Levante a 2.35/4: el conjunto local es favorito en los pronósticos. No ha perdido contra los pucelanos en ninguno de sus últimos seis partidos y necesita volver a sumar un triunfo para engancharse de nuevo a la carrera por los playoffs.

2.- Ambos equipos marcan a 1.824/5: los granotas han visto puerta en todos sus partidos en el Ciutat, pero también han concedido seis goles en los últimos dos encuentros frente a su público.

COMBIPARTIDO

Victoria del Levante + Ambos equipos marcan + Gol anotado en ambas mitades a 5.59/2