Levante UD vs. CD Eldense: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Consulta la previa de este partido correspondiente a la séptima jornada en la categoría de plata y descubre los mejores pronósticos para apostar con conocimiento en Betfair.

Las dos únicas victorias del conjunto alicantino esta temporada llegaron en Cartagena (0-1) y, como local, frente al Eibar (2-1).

Sobremesa en Orriols. El Levante recibe este sábado al Eldense con el objetivo de mejorar sus números en casa y mantenerse en la zona alta de la clasificación. Enfrente, el equipo alicantino, que ha cedido cuatro puntos en el descuento de sus dos últimos partidos y no gana desde finales de agosto.

No te pierdas la previa del choque entre Andorra y Sporting de Gijón (sábado, 14 h)

Horario y dónde ver el Levante vs. Eldense

El partido se jugará este sábado, 23 de septiembre, a las 16:15 horas en el Ciutat de València y será retransmitido a través de LaLigaHypermotion TV y Amazon Prime Video.

Además, todos los usuarios de Betfair podrán apostar en vivo pinchando en esta página.

Historial de enfrentamientos

Hay que remontarse a la década de los 50 y 60 para rescatar los ocho encuentros que disputaron entre sí ambos equipos, todos en Segunda División. El balance de entonces fueron tres victorias para Levante, dos para el Eldense y tres empates.

  • Levante 0-0 Eldense (56/57)
  • Eldense 2-1 Levante (56/57)
  • Eldense 3-1 Levante (57/58)
  • Levante 6-1 Eldense (57/58)
  • Levante 3-0 Eldense (58/59)
  • Eldense 1-1 Levante (58/59)
  • Eldense 1-1 Levante (62/63)
  • Levante 4-1 Eldense (62/63)

En esa última temporada, el Levante terminó logrando el ascenso a la máxima categoría del fútbol español tras derrotar al Deportivo de La Coruña por 2-4 en el global de la eliminatoria correspondiente a la promoción de descenso.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Levante no termina de encontrar la regularidad esta temporada, aunque viene de ganar al Alcorcón por 0-2, rompiendo así una racha de dos partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Dos de los tres triunfos que lleva el conjunto granota han sido ante equipos ubicados en zona de descenso (Cartagena y Alcorcón), mientras que el otro fue ante el Burgos, decimoquinto. Frente al Espanyol, segundo clasificado, cayó por 1-4.

En lo que respecta al Eldense, su vuelta a la categoría de plata no está siendo fácil, aunque se mantiene fuera del descenso después de seis jornadas. La última jornada, en casa del Espanyol, desaprovechó una ventaja de dos goles y encajó el empate, de penalti, en el minuto 104, alcanzando así el tercer partido seguido sin ganar. La semana anterior también sufrió el tanto de la igualada contra el Alcorcón en el minuto 96.

Las dos únicas victorias del conjunto alicantino esta temporada llegaron en Cartagena (0-1) y, como local, frente al Eibar (2-1).

Clasificación de Levante y Eldense

Pese a un arranque de temporada algo dubitativo, los de Orriols son quintos con 11 puntos, uno de ventaja sobre el Sporting, mientras que el Eldense, que no gana desde agosto, es decimotercero con 8 unidades.

Pronósticos para el Levante vs. Eldense

1.- Victoria del Levante a 1.758/11: los granotas tienen que hacerse fuertes en casa si quieren seguir transitando por la zona alta. Esta jornada reciben a un Eldense que suma más de tres semanas sin conocer el triunfo.

2.- Más de 2,5 goles a 2.255/4: el Eldense ha marcado cinco dianas y ha encajado otras tantas en sus últimos dos compromisos.

COMBIPARTIDO

Victoria del Levante + Más de 2,5 goles + Levante gana al descanso a 4.57/2