La apuesta del día en LaLiga SmartBank: Las Palmas tiene que espabilar si quiere ascender

Las Palmas tiene que reaccionar ya si no quiere perder el tren de cabeza en LaLiga SmartBank.

Volvemos a la Segunda división en busca de la mejor cuota en la visita de Las Palmas al Burgos tras un inicio de temporada muy irregular de los canarios.

Los canarios han sumado seis puntos de 15 posibles y ahora se mide al Burgos para intentar escalar posiciones en la tabla

En LaLiga SmartBank hay muchos equipos que tienen como objetivo el ascenso. Sporting, Almería, Leganés, Zaragoza, Huesca, Eibar, Girona, Valladolid... la lista es interminable. Las Palmas no es de los favoritos, pero también quiere regresar a Primera división y es por ello que tiene que reaccionar ya.

El inicio de curso para los canarios no ha sido bueno. Solo ha ganado un partido de cinco, aunque también es cierto que solo ha perdido otro. Tienen que empezar a llegar las victorias y ante el Burgos puede ser una buena oportunidad. Que se llevan los tres puntos se paga a 32/1.

En frente, los burgaleses quieren alejarse de la zona de descenso y según las cuotas de Betfair para el choque son ligeramente favoritos. Que los locales ganan a Las Palmas cotiza a 2.56/4.

GettyImages-1319480509.jpg

En cuanto a los nombres propios, estas son las cuotas a goleador en cualquier momento que ofrece Betfair para el partido entre el Burgos y Las Palmas:

- Juanma 3.814/5
- Claudio Medina 3.814/5
- Sadiku 43/1
- Jonathan Viera 3.814/5
- Álex Alegría 3.814/5