Segunda División

FC Andorra vs. UD Las Palmas: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

La UD Las Palmas es el equipo más en forma de toda la LaLiga Smartbank. No ha perdido en lo que va de año y su única derrota como visitante esta temporada llegó en Huesca a finales de octubre.

Descubre toda la información sobre el partido que abrirá la jornada 30 en Segunda División y consulta nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair.

El líder y mejor visitante de la categoría, tendrá que afrontar el viaje más largo de toda la temporada para poder llegar al Principado de Andorra, donde darán el pistoletazo de salida a una nueva fecha en la categoría de plata del fútbol español.

El conjunto de Eder Sarabia está atravesando una importante crisis de resultados y necesita el triunfo para no tener que sufrir en la recta final de campeonato. Enfrente, Las Palmas, que no todavía no ha perdido en 2023.

Este partido se disputará a la misma hora que el Real Sociedad - Cádiz de Primera División.

Posibles alineaciones y bajas

Andorra: Ratti; Varela, Mármol, Alende, Petxarroman; Gil, Aguado, Bover; Jacobo, Valera, Bakis.

Sin Martí Vilà ni Dani Morer, el conjunto tricolor recupera a Adrià Vilanova, que no juega desde la primera semana del año.

Las Palmas: Valles; Cardona, Curbelo, Lemos, Suárez; Pejiño, Loiodice, Vieira, Kaptoum, Moleiro; Morón.

Vitolo y Saúl Coco serán las únicas bajas en el conjunto amarillo. Éste último se pierde el viaje a Andorra por acumulación de tarjetas, algo de lo que está apercibido Jonathan Vieira.

Horario y dónde ver el Andorra vs. Las Palmas

El partido se jugará este viernes, 3 de marzo, a las 21:00 horas en el Estadi Nacional y será retransmitido a través de LaLiga Smartbank TV, disponible en todos los operadores, y Amazon Prime Video.

Además, todos los usuarios de Betfair podrán apostar en vivo pinchando en esta página.

Historial de enfrentamientos

Es el primer año del Andorra en el fútbol profesional, así que solo hemos tenido un cara a cara entre estos dos equipos. El conjunto canario se llevó el gato al agua en la primera vuelta por 2-0, merced a los goles de Marc Cardona, que firmó un doblete para sellar la victoria local.

¿Cómo llegan ambos equipos?

La UD Las Palmas es el equipo más en forma de toda la LaLiga Smartbank. No ha perdido en lo que va de año y su única derrota como visitante esta temporada llegó en Huesca a finales de octubre. Lejos del Gran Canaria suma 25 puntos y solo ha encajado siete goles, la mejor cifra junto al Levante.

García Pimienta camina con paso firme hacia Primera División y es que el cuadro insular es líder con 56 puntos, dos de ventaja sobre el Levante y tres respecto a Alavés y Eibar. No hay margen de error.

Por su parte, el Andorra está en problemas. La victoria ante el Sporting de Gijón hace dos semanas fue una gota en el océano, pues ha perdido seis de sus últimos siete encuentros ligueros.

Los de Sarabia han bajado hasta la media tabla, son decimocuartos con 35 puntos y están a solo seis del descenso, que lo marca la Ponferradina.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Andorra vs. Las Palmas?

1.- Victoria de la UD Las Palmas a 2.68/5: es el mejor visitante de Segunda y se mide a un Andorra que ha perdido seis de sus últimos siete compromisos.

2.- Ambos equipos no marcan a 1.654/6: Las Palmas lleva cinco partidos consecutivos sin recibir gol, récord en la historia del club.

3.- Empate a los 30 minutos de partido a 1.51/2: al conjunto canario le cuesta arrancar y ha llegado a la media hora de juego con tablas en sus últimos seis choques.

COMBIPARTIDO

Victoria de la UD Las Palmas + Ambos equipos no marcan + No se marca gol en ambas partes a 5.04/1.