El Rayo Vallecano, en racha a buena cuota

El Rayo Vallecano es el favorito claro para este partido

LaLiga SmartBank no para ni siquiera entre semana. Este miércoles se enfrentan el Rayo Vallecano y el Mirandés después de que el choque se suspendiese por casos de Covid-19.

El Mirandés solo han ganado un partido de los últimos cinco y no está encontrando su mejor versión.

LaLiga SmartBank ha entrado en el último tramo de la temporada y los puestos de ascenso están al rojo vivo. El Rayo Vallecano está en racha y parece que tiene los playoffs asegurados y, en frente, tendrá al Mirandés, que no está en muy buen momento.

Los de Anduva solo han ganado un partido de los últimos cinco y no está encontrando su mejor versión. Están en tierra de nadie y han pasado de estar peleando por entrar en los puestos de playoffs a quedarse prácticamente sin objetivos. A pesar de ello, si crees que ganarán se paga a 43/1.

El Rayo Vallecano, por su parte, viene en racha. Ha sumado 12 puntos de los últimos 15 y vienen de vencer a Girona y Almería, dos rivales de los mejores de la Segunda división. Que los de Andoni Iraola se llevan la victoria se paga a 1.910/11.

Además, es cierto que las últimas victorias de los franjirrojos han sido por la mínima, pero el Mirandés es un equipo que no tiene en la defensa a su mejor virtud. Por ello creemos que puede ser una buena opción que el Rayo marca más de un gol a 2.35.

Por esta misma razón esperamos que sea un partido con muchos goles, ya que los locales también están teniendo algunos errores en defensa que están siendo imperdonables. Que hay +2,5 tantos se paga a 2.55.

El Mallorca puede ganar LaLiga SmartBank

Dejando de lado el duelo entre el Rayo Vallecano y el Mirandés, os traemos una cuota que puede ser interesante a largo plazo. Todo apunta a que el ganador final de LaLiga SmartBank va a estar entre el Espanyol y el Mallorca. Los pericos van por delante con dos puntos de ventaja, pero no es tanta la distancia para justificar la cuota del Mallorca, que se paga a 2.757/4.