El Mallorca, a una cuota brutal

Dani Rodríguez es una de las armas más peligrosas del Mallorca

Vuelve LaLiga SmartBank, una de nuestras competiciones favoritas y vuelve en la jornada de sábado, donde vamos a buscar las mejores cuotas en los primeros choques.

Los locales vienen de pasar por encima al Rayo Vallecano en 20 minutos con un juego muy práctico y que les permite seguir peleando por el liderato.

Como reza el título, creemos que la victoria del Mallorca está muy alta y hay que aprovecharla, pero antes de eso, vamos a analizar el resto de partidos que se juegan antes del partido de los bermellones.

Oviedo - Albacete: Los locales quieren hacer sangre

Los asturianos están buscando alejarse de los puestos de descenso y este fin de semana tienen una gran oportunidad. El Albacete está en una temporada horrible que está consiguiendo reflotar tras las últimas dos victorias en LaLiga SmartBank.

Sin embargo, el Oviedo es favorito y creemos que se llevará la victoria. Tiene más calidad en su plantilla, juega en casa, y la cuota que Betfair nos ofrece es muy atractiva. Es cierto que no ha logrado la victoria en los últimos cinco partidos, pero este puede y tiene que ser el punto de inflexión para comenzar a escalar. Que ganan los locales se paga a 1.758/11.

Alcorcón - Málaga: Nadie quiere el fango

El Alcorcón no puede estar peor. Último clasificado y con el agua al cuello, tiene que reaccionar ya, y en frente tiene a un Málaga que, aunque tampoco está en su mejor momento, tiene una posición mucho más cómoda, con siete puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.

Es cierto que apostar en contra de la necesidad siempre es peligroso, porque los alfareros saldrán con muchas ganas a este choque, pero también es verdad que los locales tendrán los nervios a flor de piel. No tienen margen de error y eso puede hacerles cometer errores. Es por ello que vamos a ir con la victoria del Málaga sin el empate, es decir, que si empatan nos devuelven lo jugado. Esto se paga a 2.26/5.

GettyImages-1286758044 (1).jpg

Mallorca - Girona: El equipo más en forma

Y llegamos al partido del Mallorca. Los locales vienen de pasar por encima al Rayo Vallecano en 20 minutos con un juego muy práctico y que les permite seguir peleando por el liderato. Ahora buscarán una victoria ante el Girona, que viene de ganar al Espanyol. Eso sí, vencer a los dos primeros clasificados de LaLiga SmartBank en apenas una semana parece demasiado.

Nos la vamos a jugar con la victoria de los locales. Lo normal es que ganen en casa y la cuota es demasiado alta para lo que creemos que debería ser. Que ganan los bermellones se paga a 1.75/7.