El Almería no puede fallar... y cuotaza

El Almería vuelve a su realidad en LaLiga SmartBank

LaLiga SmartBank es una competición diferente... y que nos deja cuotas muy jugosas. Este sábado tenemos un partidazo que puede definir grandes cosas en la parte alta... y el Almería no puede fallar.

El Fuenlabrada acaba de destituir a su entrenador, José Ramón Sandoval, y la situación no es buena en el club madrileño.

La cabeza es tan importante como el físico en el deporte... y el Almería llega algo tocado de la Copa del Rey tras haber caído con el Sevilla en cuartos de final. Era uno de los sueños de los indálicos y no podrá ser. Pero tienen que borrar ese recuerdo y centrarse en la competición doméstica.

En frente tendrán a un Fuenlabrada que acaba de destituir a su entrenador, José Ramón Sandoval, y la situación no es buena en el club madrileño. Chico Flores, jugador de los locales, ha cargado contra el ya exentrenador en declaraciones muy duras que han tenido ya su respuesta. En medio de este batiburrillo llega la visita del Almería. Si crees que el Fuenlabrada podrá sobreponerse y ganar, esto cotiza a 3.259/4.

Los madrileños solo han ganado uno de los últimos cinco partidos. Y es que el favoritismo del Almería está más que justificado. Lo extraño es que la cuota sea tan alta, mucho más de lo que se esperaba antes de que saliesen. Quizá la eliminación en Copa ha tenido algo que ver.

Sin embargo, la realidad es que el Almería solo ha perdido un partido de los últimos cinco y está tercero en LaLiga SmartBank peleando de tú a tú con el Rayo Vallecano, Espanyol y Mallorca por el ascenso directo. Con todo, su victoria se paga a 2.56/4.

Logroñés - Sporting de Gijón: Partido trampa

Cuidado porque este partido es peligroso. A priori el Sporting se debería llevar la victoria de manera relativamente fácil. Sin embargo, los asturianos solo han ganado un solo partido de los últimos cinco. El Logroñés, por su parte, está luchando por el descenso.

Es cierto que no es un choque tan desequilibrado como podría parecer en un principio, pero el Sporting tiene que ganar. Está sexto, metido en puestos de playoffs y, como siga con esta mala racha, puede ver como peligra su posición de privilegio. Es por eso que vamos a ir con la victoria de los asturianos 2.35/4.