CD Leganés vs. Burgos CF: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Descubre la previa de Leganés-Burgos de la Segunda División y consulta nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair con conocimiento.

Los últimos cinco duelos entre el Leganés y el Burgos terminaron con 2 victorias del conjunto burgalés, 1 triunfo de Los Pepineros y 2 empates.

El CD Leganés y el Burgos CF se ven las caras en el último duelo de la jornada 23 de LaLiga Hypermotion 23/24. Un vibrante duelo en el que los líderes de la tabla reciben en casa al 9.º clasificado.

Los locales quieren enlazar su segunda victoria consecutiva en Segunda para aferrarse a su primera plaza. Mientras que Los Blanquinegros tratarán de sumar los tres puntos para intentar acercarse a la zona del Playoff de ascenso.

Descubre toda la información y nuestro pronóstico para el Leganés-Burgos antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el CD Leganés vs. Burgos CF

El partido se disputa este lunes, 22 de enero, a partir de las 20:30 horas en el Estadio Municipal de Butarque.

Disfruta de este encuentro en directo a través de DAZN+ o Prime Video, y apuesta en vivo al Leganés-Burgos desde nuestra casa de apuestas.

Además, con Betfair podrás apostar a todos los choques de Primera y Segunda División, por ejemplo, al Granada vs. Atlético.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco duelos entre el Leganés y el Burgos terminaron con 2 victorias del conjunto burgalés, 1 triunfo de Los Pepineros y 2 empates.

Su 'cara a cara' más reciente tuvo lugar en la jornada 9 de la Segunda División 23/24. Un encuentro que finalizó con victoria por la mínima del Burgos (1-0).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre el Club Deportivo Leganés y el Burgos Club de Fútbol:

  • Burgos 1-0 Leganés (Segunda División 23/24)
  • Burgos 0-3 Leganés (Segunda División 22/23)
  • Leganés 0-0 Burgos (Segunda División 22/23)
  • Burgos 4-0 Leganés (Segunda División 21/22)
  • Leganés 0-0 Burgos (Segunda División 21/22)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Leganés superó al Andorra (2-3) en la pasada jornada de la LaLiga Hypermotion, poniendo fin a su racha de tres empates consecutivos en esta competición.

El historial reciente de Los Pepineros es de 1 victoria, 3 empates y 1 derrota (DEEEV) en sus últimos cinco partidos oficiales, en los que anotaron y encajaron los mismos goles (6).

Por otro lado, el Burgos venció al Valladolid (1-0) en su último encuentro liguero, tras caer eliminado a manos del Mallorca (0-3) en la Copa del Rey.

La racha actual de Los Blanquinegros es de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota (EVEDV), contando todas las competiciones. Cinco choques en los que su balance fue de siete goles a favor y seis en contra.

Clasificación del Leganés y del Burgos

El CD Leganés terminó la pasada jornada de LaLiga Hypermotion en la 1.ª posición de la tabla con 42 puntos y un golaveraje de +19 tantos, siendo el tercer club más anotador de esta campaña (34 GF), empatado con el Espanyol.

Mientras que el Burgos CF ocupa el 9.º lugar de la clasificación con 33 puntos y un balance de +3 goles. Además, es el quinto equipo más goleador en lo que llevamos de curso (30 GF), junto con el Levante.

El plan del Celta de Vigo para salvar su Centenario

Pronósticos para el Leganés-Burgos

1. Victoria del CD Leganés a 2.01/1: en este encuentro esperamos que la localía de Los Pepineros sea clave para que logren tres puntos importantísimos con los que se mantendrían en lo alto de la tabla y evitarían que su máximo perseguidor se acerque en la clasificación.

2. Menos de 2,5 goles a 1.422/5: dos de los últimos tres choques entre ambos clubes acabaron con menos de 2 goles marcados, así que confiamos en que este duelo terminará con un máximo de dos tantos.

3. Gol marcado en ambas partes: no a 1.625/8: tan solo en dos de sus cinco duelos más recientes hubo anotaciones en ambas mitades del partido. Así que muy probable que tan solo veamos goles en una de las dos partes de este encuentro.

COMBIPARTIDO

Victoria del CD Leganés ante el Burgos + Ambos equipos anotan: no + Menos de 0,5 goles en la 1.ª mitad a 6.511/2