Burgos CF vs. SD Eibar: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos Segunda División

Consulta la previa de este partido correspondiente a la jornada 5 y descubre los mejores pronósticos para apostar con conocimiento en Betfair.

El conjunto blanquinegro ha visto puerta en todos sus encuentros hasta la fecha, mientras que el Eibar es el equipo más goleado de la categoría (8).

Burgos y Eibar cruzan sus malos arranques en un partido que abrirá el menú de sábado en la categoría de plata. Los locales buscarán olvidarse de la cruel derrota que sufrieron en El Molinón hace una semana, mientras que el cuadro armero tratará de sumar sus primeros puntos lejos de Ipurúa.

No te pierdas la mejor previa del derbi asturiano entre Oviedo y Sporting de Gijón (sábado, 18:30 h)

Horario y dónde ver el Burgos vs. Eibar

El partido se jugará este sábado, 9 de septiembre, a las 16:15 horas en el Estadio El Plantío y será retransmitido a través de LaLigaHypermotion TV y Amazon Prime Video.

Además, todos los usuarios de Betfair podrán apostar en vivo pinchando en esta página.

Historial de enfrentamientos

Burgos y Eibar se han medido en 19 ocasiones: 11 victorias para el Eibar, 3 para el Burgos y 5 empates. Sin embargo, los últimos ocho encuentros han caído del lado vasco.

  • Eibar 1-0 Burgos (Segunda B, 06/07)
  • Burgos 0-1 Eibar (Copa del Rey, 11/12)
  • Eibar 2-1 Burgos (Segunda B. 11/12)
  • Burgos 0-1 Eibar (Segunda B, 11/12)
  • Burgos 0-1 Eibar (Segunda División, 21/22)
  • Eibar 2-0 Burgos (Segunda División, 21/22)
  • Burgos 1-2 Eibar (Segunda División, 22/23)
  • Eibar 1-0 Burgos (Segunda División, 22/23)

¿Cómo llegan ambos equipos?

Ninguno de los dos está para tirar cohetes. El Burgos suma cuatro puntos de doce posibles gracias a su estreno con empate frente al Huesca (1-1) y la victoria en casa contra el Real Oviedo (1-0). Por lo demás, dos derrotas en sus dos salidas: Levante (3-2) y Sporting de Gijón (2-1), esta última en el minuto 98.

Por su parte, el Eibar está completamente desconocido. Su balance en las cuatro primeras jornadas es de una victoria y tres derrotas. Cayó ante Racing de Santander (4-0), Eldense (2-1) y Leganés (0-1), mientras que únicamente pudo ganar al Elche (2-1).

Clasificación de Burgos y Eibar

Ambos equipos integran la zona baja de la tabla. El Burgos es decimocuarto con cuatro puntos, al tiempo que el Eibar es penúltimo, solo por encima del Oviedo, con tres unidades y ocho goles encajados, la peor cifra en Segunda División.

Pronósticos para el Burgos vs. Eibar

1.- Victoria del Eibar a 2.68/5: ninguno de los dos equipos ha comenzado con buen pie la temporada, pero los armeros parecen tener tomada la medida al Burgos, a quien han ganado en sus últimos ocho enfrentamientos.

2.- Ambos equipos marcan a 2.26/5: el conjunto blanquinegro ha visto puerta en todos sus encuentros hasta la fecha, mientras que el Eibar es el equipo más goleado de la categoría (8).

COMBIPARTIDO

Victoria del Eibar + Ambos equipos marcan + Empate al descanso a 19.018/1