Apuestas de martes y mejores cuotas para LaLiga SmartBank

El Rayo Vallecano busca una victoria que le establezca en playoffs

Volvemos a la Segunda división del fútbol español en una jornada intersemanal que puede ser clave en la pelea por el ascenso. Vamos a buscar las mejores cuotas.

El Sporting lleva nueve partidos sin perder y el Rayo cuatro. Dos buenas rachas frente a frente que pueden romperse.

Siempre decimos que LaLiga SmartBank es una competición que da pie a muchas sorpresas y donde se pueden encontrar muy buenas cuotas. Y el primer partido que vamos a analizar es el Rayo Vallecano - Sporting.

Rayo Vallecano - Sporting: Los playoffs en juego

Cuatro puntos separan al Rayo Vallecano del Sporting de Gijón. Los asturianos están por delante, pero los de Iraola tienen un partido menos. Eso quiere decir que si los locales saben llevarse los tres puntos se quedarán en una posición muy buena.

El Sporting lleva nueve partidos sin perder y el Rayo cuatro. Dos buenas rachas frente a frente que pueden romperse. Eso sí, parece que los locales tienen algo más a su favor. Juegan en casa y vienen más descansados, un aspecto clave que nos hace ir con ellos a cuota 2.0521/20.

Si por el contrario crees que ganará el Sporting, tiene una cuota a su favor de 3.7511/4. Otra apuesta que nos parece muy interesante viendo el ataque de ambos conjuntos es que ambos marcan a cuota 2.26/5.

GettyImages-1280927071.jpg

Málaga - Almería: Los indálicos quieren el ascenso directo

El segundo y último partido con el que nos vamos a quedar es el duelo entre el Málaga y el Almería. Los visitantes vienen de conseguir un empate muy polémico con dos goles en el descuento ante el Leganés (1-1). Aquí, sin embargo, es obvio que parten como favoritos.

Sin embargo, solo han sumado dos puntos de los últimos nueve, y el Málaga viene en una racha muy buena. No pierde desde hace cinco partidos y es la doble oportunidad a favor de los boquerones a cuota 1.4640/85, que igual para ir con ella simple no vale, pero sí para combiar.