Apuesta del día en el Las Palmas vs Tenerife

Esperamos un partido con muchos goles

Nuestro experto Kevin Hatchard coge el avión para volar a las Islas Canarias y vivir el gran derbi de LaLiga SmartBank.

Las Palmas está actualmente muy cerca de los puestos de descenso y es porque tienen una de las peores defensas de la categoría.

Viajamos a las Islas Canarias esta noche, concretamente a Las Palmas. Y mi trabajo está claro: mostraros el porqué de apostar al over 2.5 goles a una cuota 2.89/5 que es excesiva.

Las Palmas está actualmente muy cerca de los puestos de descenso y es porque tienen una de las peores defensas de la categoría. Pepe Mel, ex del West Brom, ha visto como ha encajado 15 goles en 11 choques. Eso sí, no tienen problemas en ataque. Solo el Espanyol (líder) ha marcado más.

No es una sorpresa ver que cinco de los últimos seis partidos de Las Palmas en su Estadio han tenido al menos tres partidos, incluido un 5-1 ante el Extremadura y un 3-3 con el Fuenlabrada.

El caso del Tenerife es diferente. Solo uno de sus partidos ha tenido más de dos goles. Sin embargo, han marcado en siete de sus 11 encuentros, por lo que son más que capaces de contribuir al espectáculo.

Creo que hay evidencias suficientes para poder ir a por esa cuota 2.89/5 para +2,5 tantos. Si quieres ser algo más cauto puedes ir a por un +1,5 goles a 1.564/7 para combinar con otro pick.