Fútbol Español

RC Deportivo de La Coruña vs. Real Madrid Castilla: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

El equipo de Óscar Cano basa su puntaje en Riazor, feudo en el que ha ganado sus últimos cinco choques y en el que no ha recibido ni un solo gol en seis encuentros.

Descubre la previa del duelo estrella de este fin de semana en la Primera RFEF y apuesta ahora en Betfair.

Segundo y tercero del Grupo 1 de la Primera RFEF del fútbol español se enfrentan este domingo en A Coruña. Solo dos puntos separan a Dépor y Castilla en una clasificación comandada por el Alcorcón, al que ambos ansían dar caza para conseguir el ascenso directo a LaLiga Smartbank.

Posibles alineaciones y bajas

Estos son los onces por los que podrían apostar Óscar Cano y Raúl González en esta jornada número 27 del campeonato:

  • 11 probable del Deportivo: Ian Mackay; Antoñito, Lapeña, Pablo Martínez, Lebedenko; Olabe, Diego Villares, Rubén Díez; Mario Soriano, Lucas Pérez y Arturo.

El conjunto blanquiazul cuenta con la importante ausencia de Alberto Quiles, máximo goleador del equipo con 10 goles, que se perderá el duelo por sanción. Kuki Zalazar está lesionado, mientras que Isi Gómez, Jaime y Svensson tienen molestias.

  • 11 probable del Castilla: Mario de Luis; Vinícius Tobías, Carrillo, Marín, Edgar Pujol, Rafael Obrador; A. Martín, M. Martín, Peter; S. Arribas y Noel López.

Previsiblemente, Raúl no podrá contar con Álvaro Rodríguez, en dinámica del primer equipo. Además, está sancionado Theo Zidane.

Horario y dónde ver el RC Deportivo contra Real Madrid Castilla

El partido se disputa este domingo 12 de marzo a las 19:00 horas en un Estadio de Riazor que rozará el lleno.

Puedes ver el encuentro en directo a través de InSports.tv y TVG2, y apostar en vivo desde Betfair.

Historial de enfrentamientos

Este será la cuarta vez que los dos equipos midan sus fuerzas en partido oficial.

El cuadro coruñés se impuso en los dos enfrentamientos de la temporada 2013-14 en Segunda División. Ambos terminaron con el resultado de 2-0 a favor de los gallegos.

El Real Madrid Castilla, sin embargo, se llevó el duelo que protagonizaron esta campaña. Fue el pasado 23 de octubre en la capital de España. Un gol de Álvaro de Frias fue entonces suficiente para que los tres puntos se quedasen en casa.

  • Real Madrid Castilla 1-0 RC Deportivo (Primera RFEF 2022-23)
  • RC Deportivo 2-0 Real Madrid Castilla (Segunda División 2013-14)
  • Real Madrid Castilla 0-2 RC Deportivo (Segunda División 2013-14)

¿Cómo llegan ambos equipos?

Buena racha la del Deportivo, que acumula siete partidos sin perder y que ha sumado 24 de los últimos 33 puntos posibles.

El equipo de Óscar Cano basa su puntaje en Riazor, feudo en el que ha ganado sus últimos cinco choques y en el que no ha recibido ni un solo gol en seis encuentros. Esto le ha valido al Dépor para auparse a la segunda plaza, a tres del líder y con siete de ventaja sobre el sexto clasificado antes del comienzo de esta jornada.

El Real Madrid Castilla, sin embargo, atraviesa una de las peores fases de su notable temporada. Los de Raúl llegaron a liderar la clasificación, pero han cedido en sus últimos dos envites y ante dos conjuntos de mitad de tabla: San Fernando (3-2) y Rayo Majadahonda (1-2).

El filial blanco es ahora tercero, a cinco puntos del Alcorcón y con tres de diferencia respecto al sexto: el Celta B.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Deportivo vs. Castilla?

1. Victoria del Deportivo a 1.9520/21: el conjunto herculino es siempre favorito en Riazor, donde contará con casi 30000 gargantas animando y donde se ha mostrado como un rival muy difícil de batir.