Combipartido para el Alavés vs Atlético

El Atlético de Madrid visita el estadio del colista
El Atlético de Madrid visita el estadio del colista

El Atlético es uno de los equipos más activos en el tiempo de descuento en esta Liga tras conseguir rascar muchos puntos en el añadido

El Atlético ha ganado los tres partidos que han disputado por un marcador exacto de 1-2

Alavés vs Atlético
Sábado, 14:00

COMBIPARTIDO RECOMENDADO
Luis Suárez - Goleador en Cualquier Momento
Menos 2,5 Goles - Más/Menos de 2,5 Goles
Atlético de Madrid Ganador
5.509/2

El Atlético de Madrid visita Mendizorroza con los vitorianos en el fondo de la tabla de la Liga. El Alavés ha perdido los cinco partidos que ha disputado esta temporada con un balance de un gol a favor y 11 en contra. No parece el escenario más propicio para romper la mala racha de los pupilos de Javi Calleja ante unos rojiblancos que han vivido al límite en los últimos encuentros fuera de casa en Liga. Han ganado los tres partidos que han disputado por un marcador exacto de 1-2 y eso cotiza en este encuentro a 8.007/1.

La victoria sencilla del Atlético de Madrid es un mercado muy apto para los conservadores porque tiene un cuotón de 1.548/15 sin ningún tipo de complicaciones. Los rojiblancos podrían sufrir un destino parecido a los últimos encuentros viéndose obligados a remontar para luego conseguir el triunfo en una cuota que sí que está bien pagada a 25.0024/1. Para ello, el Alavés debería ir ganando al descanso y luego el Atlético llevarse el triunfo final.

El mercado de goleadores para este partido nos parece muy atractivo con Luis Suárez presentándose a cuota 1.9010/11. El uruguayo logró un doblete en el último partido ante el Getafe y es una opción bastante asentada. Con Joao Félix fuera de la ecuación por sanción, puede que haya llegado el momento de que Antoine Griezmann estrene su cuenta goleadora en esta segunda etapa a cuota 2.707/4.

En el mercado de apuestas destacadas también vemos como una opción muy factible que nos encontremos con un partido de 3 o más goles; 3 o más tarjetas y 9 o más corners a cuota 4.507/2. El Atlético de Madrid ha hecho ese tipo de actuaciones durante esta Liga en la que siempre podemos acudir a la cuota refugio de su triunfo clásico por 0-1 a 5.004/1. Tenemos un gran partido por delante en Mendizorroza.