RC Deportivo de La Coruña vs. Real Sociedad B: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Descubre la mejor previa de este partido correspondiente a la jornada 18 en Primera RFEF y consulta nuestras predicciones para apostar con conocimiento en Betfair

Los txuri-urdines todavía no han perdido lejos de casa y pueden presumir de ser el mejor visitante con 16 puntos en 8 salidas, 10 goles a favor y 5 en contra.

Dos candidatos al ascenso se dan cita en el balcón del Atlántico para intentar arrancar el 2024 con buen pie.

El Dépor es quien llega con más obligaciones. Pese a salvar ligeramente los muebles durante el mes de diciembre, los gallegos están a tres puntos del playoff, mientras que el filial donostiarra, uno de los equipos más peligrosos a domicilio, quiere estrechar el cerco con el Celta Fortuna, que ostenta la primera plaza.

Horario y dónde ver el Deportivo de La Coruña vs. Real Sociedad B

El partido se jugará este jueves, 4 de enero, a las 19:00 horas en Riazor y será retransmitido a través de TVG 2 y FEF TV.

Además, desde nuestra casa de apuestas podrás crear tus predicciones en vivo para el resto de partidos de esta jornada 18 en el Grupo I de Primera RFEF, como el Rayo Majadahonda vs. Fuenlabrada.

Historial de enfrentamientos

El filial txuri-urdin ascendió a Segunda División a la vez que el Dépor bajó a Primera RFEF y, la temporada anterior, los donostiarras estuvieron encuadrados en el Grupo II, así que esta será la primera vez que ambos conjuntos se vean las caras.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Deportivo no está firmando una buena temporada. Si bien es cierto que no pierde en liga desde el 5 de noviembre, sólo ha ganado tres de sus últimos seis partidos, aunque finalizó el 2023 con una remontada en casa del Arenteiro (1-2).

Por extraño que parezca, los gallegos sufren muchos problemas en casa. Apenas han sacado 11 puntos de 24 posibles en Riazor, donde suman 6 goles a favor y 4 en contra. Es el séptimo peor local de la categoría.

En cuanto a la Real Sociedad B, únicamente lleva una derrota en su cuenta particular, la que sufrió frente a la Ponferradina a principios de diciembre (1-2). En el último encuentro del año pasado, el cuadro vasco empató a dos contra el Real Unión.

Los txuri-urdines todavía no han perdido lejos de casa y pueden presumir de ser el mejor visitante con 16 puntos en 8 salidas, 10 goles a favor y 5 en contra.

Clasificación de Deportivo de La Coruña y Real Sociedad B

La Real Sociedad B arranca esta decimoctava jornada en 4º lugar con 30 puntos, a cinco del liderato y con dos de margen sobre el sexto puesto.

Mientras, el Dépor finalizó el año pasado 7º con 26 unidades, a tres del Nàstic, que marca la última plaza que da acceso a los playoffs.

Pronósticos para el Deportivo de La Coruña vs. Real Sociedad B

1.- Victoria del Deportivo de La Coruña a 1.674/6: independientemente de cómo haya ido el 2023, los gallegos están llamados a ser candidatos al ascenso, y una de las claves para poder consumar ese objetivo pasa por que mejoren los números como local.

2.- Ambos equipos no anotan a 1.654/6: el Dépor ha dejado su puerta a cero en el 50 % de los partidos en Riazor este curso y, a juzgar por los débiles números ofensivos, es casi una obligación no encajar si quieren adjudicarse los tres puntos.

COMBIPARTIDO

Victoria del Deportivo de La Coruña + Ambos equipos no marcan + El Deportivo gana al descanso a 3.9