Primera RFEF

CD Lugo vs. SD Ponferradina: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Los últimos cinco duelos entre el Lugo y la Ponferradina terminaron con 4 triunfos de la Ponfe y 1 empate.

Consulta la previa del Lugo-Ponferradina de la Primera RFEF, consulta nuestras predicciones y apuesta ahora con conocimiento en Betfair.

La jornada 4 de la Primera Federación nos presenta este Derbi de los Ancares entre el CD Lugo y la SD Ponferradina, dos conjuntos que han comenzado el curso de manera distinta.

Los rojiblancos tan solo han ganado en una de las tres jornadas disputadas y aspiran a lograr su segunda victoria en casa ante la Ponfe, que acude a este encuentro invicto y como el líder de la tabla.

Descubre toda la información y nuestros pronósticos para el Lugo-Ponferradina antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el CD Lugo vs. SD Ponferradina

El Derbi de los Ancares tiene lugar este domingo 17 de septiembre, a partir de las 19:30 horas, en el Estadio Anxo Carro.

Disfruta en directo del encuentro a través de FEF TV y apuesta en vivo al Lugo-Ponferradina desde betfair.es.

Además, también podrás crear tus pronósticos para los choques de las categorías superiores del fútbol español programados para este fin de semana. Por ejemplo, para el Sporting de Gijón vs. Tenerife.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco duelos entre el Lugo y la Ponferradina terminaron con 4 triunfos de la Ponfe y 1 empate.

Su cara a cara más reciente se produjo en la jornada 34 de la Segunda División 22/23. Un encuentro que acabó en tablas y reparto de puntos (0-0).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre el Club Deportivo Lugo y la Sociedad Deportiva Ponferradina:

  • CD Lugo 0-0 Ponferradina (Segunda División 22/23)
  • Ponferradina 1-0 CD Lugo (Segunda División 22/23)
  • Ponferradina 3-1 CD Lugo (Segunda División 21/22)
  • CD Lugo 1-2 Ponferradina (Segunda División 21/22)
  • Ponferradina 2-0 CD Lugo (Segunda División 20/21)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Lugo firmó un empate ante el Fuenlabrada (0-0) en la última jornada de la Primera Federación y acumula dos jornadas sin ganar.

El historial reciente de los rojiblancos es de 1 victoria, 1 empate y 1 derrotas en las tres jornadas que se han celebrado, en las que su balance fue de dos goles a favor y cuatro en contra.

Por otro lado, la Ponferradina empató ante el Sabadell (1-1) en su encuentro liguero más reciente.

La racha actual de la Ponfe es de 2 victorias y 1 empate en los tres encuentros oficiales que ha disputado esta temporada, en los que anotó cuatro goles y encajó dos en contra.

Clasificación del Lugo y de la Ponferradina

El CD Lugo acude a la cuarta jornada de la Primera Federación 23/24 como el 13.er clasificado del Grupo 1, con cuatro puntos en su casillero y siendo uno de los cinco clubes que más goles han encajado en este inicio de curso (5).

Mientras que la SD Ponferradina se encuentra en la 1.ª posición con siete puntos, los mismos que ha sumado el Gimnàstic Tarragona en las tres primeras jornadas. Además, es uno de los cuatro conjuntos más goleadores en este arranque de la campaña (4 tantos a favor).

Pronósticos para el Lugo-Ponferradina

1. Victoria de la Ponferradina a 2.55: el gran inicio de curso de los bercianos y su historial reciente ante el Lugo hace que nuestro primer pronóstico sea que la Ponfe sumará los tres puntos en esta jornada para tratar de mantenerse en lo alto de la tabla.

2. No marcan ambos equipos a 1.654/6: el Lugo acumula dos jornadas sin anotar y se mide ante el líder de la clasificación, por lo que es muy probable que alargue esa racha tras este encuentro.

3. Menos de 2,5 goles a 1.422/5: los dos duelos que disputaron el pasado curso acabaron con 1 o menos anotaciones, así que confiamos en que en este choque no habrá más de 2 anotaciones.

COMBIPARTIDO

Victoria de la Ponferradina ante el Lugo + Empate al descanso + Menos de 2,5 goles a 8.515/2