Mejores apuestas de LaLiga SmartBank: El Rayo no justifica su favoritismo

El Estadio de Vallecas será el escenario de un duelo clave en la pelea por el ascenso

Los franjirrojos intentan volver a entrar en puestos de playoffs después de una racha muy mala de resultados.

LaLiga SmartBank ha entrado en su recta final y los playoffs están apretadísimos, con el Rayo Vallecano y el Leganés como dos de los candidatos.

Rayo Vallecano vs Leganés

Este lunes se vivirá en Vallecas un duelo entre dos equipos que aspiran a estar en Primera división la temporada que viene. El Rayo recibe al Leganés inmerso en una de las peores rachas que se le recuerdan. Solo ha sumado dos puntos de los últimos diez posibles y, aún así, sale como favorito a una cuota de 2.56/4.

Viene de perder ante el Sabadell, un equipo metido en puestos de descenso que en principio no debería ser rival para el Rayo. Y es que los franjirrojos está viendo como se deja la mayor parte de los puntos frente a rivales de la parte baja de la tabla de LaLiga SmartBank. Y ahora viene el Leganés. Que los pepineros ganan se paga a 32/1.

Ambos son viejos conocidos. El Rayo no gana en partido oficial al Leganés desde 2008, cuando venció 2-0 en el Estadio de Vallecas (2ªB). Los pepineros saben lo que es sacar puntos del feudo vallecano en los últimos años y ahora busca hacer lo mismo. Que el Leganés marca más de un gol se paga a 3.814/5.

El Rayo ha recibido dos goles por partido en los dos últimos encuentros y lo ha hecho contra rivales de menor entidad. Es por ello que este pick puede ser muy interesante. Si por el contrario crees que serán los de Iraola los que marquen más de un tanto, esto se paga a 32/1.

En cuanto a los nombres propios, esta es la lista de goleadores más probables según las cuotas de Betfair:

- Yacine Qasmi 3.412/5
- Antoñín 3.613/5
- Andrés Martín 43/1
- Sabin Merino 43/1
- Isi Palazón 4.216/5

La lista completa de goleadores y cuotas está disponible en este enlace.