Vuelven a ser importantes con el Real Madrid: Eden Hazard y Gareth Bale, renacidos

El nuevo Bernabéu disfrutará del fútbol de dos grandes futbolistas

El equipo blanco no tiene la mejor plantilla de su historia, pero se encomienda a dos jugadores que hace apenas unos meses estaban desaparecidos.

Carlo Ancelotti ha conseguido enchufar a dos futbolistas de los que ya se esperaba poco o nada, especialmente el galés.

Queda lejos el Real Madrid que consiguió cuatro Champions League en cinco años, pero la ilusión no se negocia en el Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti hizo renacer a los blancos con la décima y, ahora, ha hecho lo propio con dos jugadores de los que apenas se esperaba nada.

Eden Hazard y Gareth Bale han vuelto. Sí, no estás soñando. Recuerdan como correr, driblar y disparar a portería. Recuerdan como llevar el pánico a las defensas rivales. Y eso no lo contemplaba nadie. Ante el Alavés fueron titulares, cada uno en una banda, y las sensaciones fueron muy buenas.

Hazard llegó en 2019 al Real Madrid y esta es su tercera temporada vistiendo la casaca blanca. Vino como la estrella que haría olvidar a Cristiano Ronaldo, pero las lesiones y las dudas en torno a sus hábitos alimenticios y saludables le lastraron. Sin embargo, ha vuelto del verano como un toro y todo apunta a que por fin será el hombre importante que se esperaba.

GettyImages-1227657749 (1).jpg

El caso de Gareth Bale es diferente. 'Gales, golf, Madrid' rezaba la bandera que tanto daño hizo a los aficionados del Real Madrid. El galés dejaba claro que el club que le pagaba era su última preocupación y se daba por hecho que su etapa como madridista estaba muerta. Sin embargo y tras fantasear con la retirada, Bale ha vuelto de la Euro 2020 totalmente renovado. Carlo Ancelotti ha hecho que confíe en él y ya fue titular ante el Alavés.

Es cierto que queda mucho para ver si se confirman las buenas noticias, pero las primeras sensaciones son brutales. Cuidado, porque el Real Madrid podría haber hecho dos 'fichajes' de auténtico lujo. Eden Hazard y Gareth Bale han renacido.