Valladolid vs Levante: Duelo de necesidades en Pucela

Marcos André es la principal arma del Valladolid

Uno roza el descenso... y otro está ya en él. Hoy pronosticamos en un duelo de necesidades entre el Valladolid y el Levante en el que ambos buscan coger un poco de aire.

Hay un nombre que ha irrumpido en la escena con muchísima fuerza. Marcos André lleva dos goles en los dos últimos partidos y busca el 3 de 3 para redondear su mes de noviembre

Cuando la necesidad aprieta no hay excusa que valga. Valladolid y Levante están al borde del precipicio y los puntos comienzan a valer oro. Los de Pucela tienen nueve puntos y están dos por encima del descenso. Los valencianos, ya en él, cuentan con siete unidades.

El Valladolid llega con unas sensaciones mucho mejores. Hace dos partidos tenía solo tres puntos... y ahora tiene nueve. Dos victorias balsámicas que han hecho que los blanquivioletas cojan aire... y quieren seguir dando bocanadas. No lograban dos triunfos consecutivos en LaLiga Santander desde el final de la campaña 2018-19

La escuadra pucelana buscará ahora un triplete de victorias, pero aunque no conoce la derrota no siendo favorito en casa (G1, E2), ha perdido los dos partidos como local en los que ha tenido tal condición. Las cuotas dicen que será un partido parejo, aunque ponen por delante ligeramente a los locales con una cuota de 2.56/4.

GettyImages-1287078591.jpg

El problema más importante que tienen los de Sergio González es la defensa: es uno de los cuatro clubs que todavía no han ganado con su portería imbatida en el campeonato actual y, ante el Levante, dejar el 0 en el marcador se antoja vital.

Ni Valladolid ni Levante han vencido como visitantes en un enfrentamiento entre ambos en Primera desde 2007-08, y los granotas presentan un pobre registro no siendo favoritos a domicilio esta temporada (G1, E1, P3). En cuanto a la racha de los de Paco López, solo han perdido un partido de los últimos cinco, pero tampoco cuenta victorias (E4, P1). Y es que tan solo han ganado un partido en lo que va de temporada. Que hoy lo consiguen cotiza a 32/1.

En cuanto a los nombres propios, hay un hombre que ha irrumpido en la escena con muchísima fuerza. Marcos André lleva dos goles en los dos últimos partidos y busca el 3 de 3 para redondear su mes de noviembre. Que marca es nuestra apuesta recomendada, y se paga a 3.814/5