Valencia - Alavés: El descenso se juega en Mestalla

Nadie se podía haber imaginado que el Valencia estaría peleando por el descenso esta temporada, pero así está siendo. Ante el Alavés tiene una oportunidad de certificar su salvación.

El Valencia, sin embargo, no ha ganado en los últimos cuatro partidos (dos puntos de 12 posibles) y está a un pasito de meterse en un buen lío. Necesitan la victoria y más ante un rival completamente directo.

La competición doméstica no para y en la jornada de sábado tenemos un partido muy interesante entre dos equipos que tratan de certificar la salvación y quedarse en Primera división: Valencia y Alavés.

El Alavés ha cogido mucho aire en las últimas jornadas con siete puntos de nueve posibles. Los babazorros han cogido tres puntos de margen con respecto al pozo, pero una derrota ahora volvería a hundirles en la clasificación. Que el Alavés se lleva la victoria está a 3.711/4.

El Valencia, sin embargo, no ha ganado en los últimos cuatro partidos (dos puntos de 12 posibles) y está a un pasito de meterse en un buen lío. Necesitan la victoria y más ante un rival completamente directo. Tres puntos ahora pueden darle la salvación virtual. Que los che ganan está a 2.0521/20.

En los últimos cinco encuentros del Valencia han anotado ambos equipos... y es que a los locales quizá les vaya bien en ataque, pero en defensa no se ha conseguido una solidez adecuada. Que marcan ambos equipos se pagan 1.910/11.

En cuanto a nombres propios, vamos a repasar a los jugadores que tienen mejores cuotas a la hora de anotar en el partido. Así cotizan los futbolistas que más posibilidades tienen de marcar según Betfair:

- Maxi Gómez 2.77/4
- Kevin Gameiro 32/1
- Joselu 3.185/40
- Patrick Cutrone 3.185/40
- Carlos Soler 3.211/5
- Manu Vallejo 3.39/4
- Lucas Pérez 3.613/5

En cuanto a goles, si crees que en el Valencia - Alavés va a haber más de 2,5 goles esto está a 2.26/5 Si crees que va a haber menos esto está a 1.68/13.