¿Isak deja LaLiga? Las cuotas lo ven posible

Tic, tac... el tiempo pasa y cada vez queda menos para que cierre el mercado de fichajes. Hay muchas operaciones por hacer y hay una que puede tener al Arsenal y a la Real Sociedad como protagonistas.

Los clubes apuran sus opciones antes del cierre de mercado de fichajes para apuntalar sus plantillas de cara al final de temporada

La Real Sociedad marcha sexta, pero comenzó LaLiga Santander en uno de los mejores inicios de su historia. Y gran parte de ese gran momento se debe a Alexander Isak, el nuevo Ibrahimovic, que lleva siete tantos entre la competición doméstica y la UEFA Europa League.

Sus grandes actuaciones, su velocidad (a pesar de su altura) y su gran talento ha llamado la atención de grandes equipos europeos, que le quieren para este mismo mercado de verano. Y el equipo que más ha apostado por él ha sido el Arsenal.

GettyImages-1232108124 (2).jpg

El conjunto de Londres quiere a un ariete que le garantice goles y para Betfair es bastante probable que este sea el sueco Isak. Que el delantero acaba vistiendo la camiseta de los gunners se paga a 2.56/4. Sería el relevo de Aubameyang, en caso de que el gabonés finalmente haga las maletas.

Por detrás aparecen otros dos conjuntos británicos. Que acaba en el Tottenham está a 54/1 y que lo hace en el West Ham se paga a 2625/1, algo mucho menos probable. Con todo, uno de los grandes nombres que trae de cabeza a Europa y que pueden dar la sorpresa en este final de mercado.

Cuotas para el próximo destino de Isak antes del 3 de febrero