Último tren para el Eibar y con cuotaza

El Eibar está ante una de sus últimas posibilidades

Nos quedamos en el último partido de la jornada para vivir la angustia y la tensión de la pelea por el descenso.

El Eibar marcha último y el partido frente a la Real Sociedad se presenta como uno de los últimos trenes para la salvación

La situación del Eibar es angustiosa. O quizá nos quedamos cortos. Quedan ocho partidos y la distancia con la salvación es de siete puntos. Esta jornada cierran con un partido frente a la Real Sociedad que se ha convertido en el último tren.

Los txuriurdin están peleando por la quinta plaza, pero es cierto que el objetivo no es tan 'urgente' como el de su rival de este lunes. Eso sí, obviamente las cuotas dicen que la Real es favorita. Que gana se paga a 1.910/11.

El Eibar no gana en Liga desde el 3 de enero... es decir, solo ha sumado una victoria en lo que va de año 2021. Es complicado pensar que puede dar la sorpresa si nos fijamos en la racha, pero es cierto que al final de la temporada siempre se dan sorpresas por necesidad. Que gana el Eibar está a 4.25.

GettyImages-1255952271.jpg

La Real Sociedad viene de volver a la senda de la victoria ante el Celta de Vigo con una victoria por 2-1. Si nos atenemos a las calidades de las plantillas y a las rachas de unos y otros, lo normal es pensar que los visitantes se llevarán los tres puntos. Si crees que la Real ganará por más de un gol esto se paga a 3.7511/4.

En cuanto a nombres propios, Kike García es el hombre en el que confían los armeros para dar la sorpresa. Que marca un gol al menos está a 2.89/5. Por parte de la Real Sociedad, que marca Oyarzabal se paga a 2.89/5. Eso sí, el favorito a ver puerta es Isak, a 2.26/5.

Sin embargo, nuestra apuesta recomendada va a ser el 1x a favor de los locales. El Eibar se está jugando muchísimo y la doble oportunidad está a una cuota nada desdeñable de 1.834/5.