¿Tiene sustituto Ancelotti? Los números de los 3 principales candidatos

La vuelta de los octavos de la Champions League están a la vuelta de la esquina y Carlo Ancelotti se la juega después de caer eliminado en Copa del Rey. Eso sí, en LaLiga Santander parece que todo va viento en popa.

El italiano está a un partido de caer en Champions League y ya suenan sustitutos para el técnico cuando acabe la temporada

La vuelta de Carlo Ancelotti está saliendo bien en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid lidera LaLiga Santander y en Champions League sigue vivo a falta de jugarse la vuelta ante el PSG en los octavos de final. Sin embargo, hay varios nombres que han sonado para cuando el italiano se marche del banquillo blanco.

Mauricio Pochettino

El entrenador argentino ha pasado mucho tiempo durante esta temporada cuestionado y con la sombra de Zinedine Zidane planeando sobre París. Sin embargo, sus números no son nada malos. En los dos cursos que lleva al frente del PSG ha dirigido 47 partidos entre Ligue 1 y Champions League, de los cuales 34 han sido victorias, 7 empates y 6 derrotas. Sin embargo, todo apunta a que lo que ocurra en la vuelta de los octavos de final frente al Real Madrid será lo único que importe.

Raúl

La leyenda blanca está cumpliendo su tercera temporada al frente del Real Madrid Castilla y el balance es bueno. En las oficinas de Valdebebas siempre han transmitido su contento con el buen hacer del eterno 7 madridista. Tanto en la antigua 2ªB como en la actual 1ª RFEF el nivel era y es tremendamente competitivo y aun así los números son positivos: 30 victorias, 23 empates y 23 derrotas en 76 partidos disputados.

Antonio Conte

Es uno de los mejores entrenadores del mundo y ahora dirige al Tottenham después de dejar al Inter con una Serie A bajo el brazo. En el equipo inglés ha dirigido 17 partidos, ganando 9 de ellos, empatando 3 y perdiendo 5. Tomó el relevo de Nuno Espírito Santo y tiene al equipo 7º en la Premier League a 5 puntos de los puestos Champions. Con todo, es un entrenador que siempre ha estado ligado al entorno blanco.