Cuotas en la pelea por el descenso en Primera con extrabet de Segunda

Vamos a analizar dos partidos que tienen al descenso como protagonista excepto por un equipo, el Granada, que está peleando por meterse en puestos europeos.

El Granada está a un paso de los puestos europeos y el Celta quiere llegar a eso y meterse en la pelea de los grandes.

En una jornada en la que el Real Madrid ha perdido con el Levante, hay cuatro equipos que se juegan muchas cosas, aunque quizá no tengan la misma cantidad de focos que los de arriba. Vamos con ellos.

Getafe - Alavés: Rivales directos

El Getafe y el Alavés están peleando por el descenso y se juegan algo más que tres puntos. Los babazorros están en descenso, con 18 puntos, y los azulones están a 5 puntos del pozo. Que gana el Getafe se paga a 2.111/10.

Ambos equipos vienen de perder en su último partido de LaLiga Santander y, aunque según las cuotas el Alavés parte como no favorito, es el más necesitado, y eso puede darles ese plus que necesitan para vencer. Que ganan los visitantes está a 4.216/5.

Pero hay una cosa que tienen en común los dos conjuntos. Tienen muy poca capacidad goleadora. Getafe y Alavés llevan 17 y 18 tantos respectivamente y no se espera que sea un partido con muchas dianas. Es por ello que vamos a ir con un under en goles. Que hay menos de 1,5 goles se paga a 2.4529/20.

GettyImages-1297466359.jpg

Granada - Celta: Los celestes quieren parecerse a los nazarís

Cuidado, porque es un partido que puede ser algo engañoso. El Granada está a un paso de los puestos europeos y el Celta quiere llegar a eso. Sin embargo, la racha de los celestes dice que no es el mejor momento para ellos. Que el Granada gana se paga a 2.85.

Pero claro, la racha no lo es todo. Las sensaciones del Celta son muy buenas a pesar de los últimos resultados y hay una cuota muy interesante. Que el Celta gana sin empate (en caso de empate nos devuelven el importe jugado) a 1.758/11.

GettyImages-1296869802.jpg

Espanyol - Rayo Vallecano: ¿Último tren para los franjirrojos?

Vamos con una extrabet de LaLiga SmartBank. El Rayo Vallecano persigue de cerca a los dos primeros clasificados, el Espanyol y el Mallorca, pero viene de perder ante los bermellones. Este domingo, sin embargo, vuelven a enfrentarse a uno de los grandes. Es la oportunidad para meterse en la pelea.

Los franjirrojos vienen de pelear y poner contras las cuerdas al Barcelona de Messi. Es cierto que quizá el Espanyol sea mucho más sólido, pero la diferencia no es tanta. Por ello vamos a ir con la victoria del Rayo Vallecano a 1.758/11.