Sevilla vs Barcelona: Las supercuotas para reengancharse al título de Liga

Lopetegui lidera al Sevilla.
Lopetegui lidera al Sevilla.

El Sevilla recibe al Barça en un duelo en el que el equipo ganador sabrá que tiene mínima opciones de competir por la Liga. Hace escasas semanas se midieron en Copa del Rey con triunfo local por 2-0.

"Se trata de un match-ball en toda regla entre los equipos que lo tienen complicado en Champions tras caer en la ida de los octavos de final como locales".

Sevilla vs Barcelona
Sábado, 28 de febrero, 16:15

El Sevilla cuenta con seis victorias consecutivas en Liga y busca la séptima ante un Barça que sabe que, de perder, se le pone imposible competir por el título de Liga. Se trata de un match-ball en toda regla entre los equipos que lo tienen complicado en Champions tras caer en la ida de los octavos de final como locales. El equipo de Lopetegui es, sin lugar a dudas, el más en forma de toda la Liga y buscará darle la vuelta a unas cuotas que no le ven como favorito, ni mucho menos.

En este encuentro, vemos que la cuota de triunfo culé se paga a 2.206/5 siendo bastante interesante el precio, pero complejo que vaya a producirse ese resultado. Tengamos que un Barça centrado y focalizado en el título de Copa del Rey, cayó hace un mes por 2-0 y no debe recibir este premio del favoritismo. La cuota al triunfo local se premia a 3.2011/5 siendo elevada a la par que interesante.

Betfair siempre cuida de sus clientes y en este partido tenemos varias opciones que pueden maximizar nuestro beneficios al máximo. Que Lionel Messi, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé hacen cada uno 1 o más tiros entre los tres palos se cotiza a 2.8815/8 estableciéndose como una posibilidad clara de ocurrir. El Barça tira mucho a puerta últimamente, otra cosa es encontrar algún día en que tengan la puntería necesaria.

En este encuentro, juegan dos de los máximos goleadores de la competición como Youssef En-Nesyri y Leo Messi. Que el marroquí marque primero en este duelo contiene un premio de 5.004/1, mientras que si el argentina abre el tarro de las esencias y consigue anotar dos o más goles te llevas 5.509/2. No hay que olvidar que ambos viven buenos momentos de forma con el jugador de origen africano haciendo una temporada que puede marcar un punto de inflexión en su joven carrera.

En este encuentro también hay cabida para los marcadores exactos. Si creemos que el Barcelona salva el punto de partido por la Liga y puede seguir compitiéndola hay un resultado que se nos ajusta a la perfección. Que los culés ganan por 1-2 o 1-3 -quizá sus resultados más comunes fuera de casa- el premio es de 6.005/1. Por otra parte, si pensamos en una locura de encuentro siempre nos queda la posibilidad de decantarnos por un ambos equipos marcan en ambas partes a 12.0011/1.

Finalmente nos fijamos en un jugador que siempre está en la picota como Antoine Griezmann. Los altibajos del francés han llenado portadas de prensa y tiene una oportunidad de silenciar a sus críticos con una megacuota si marca primero en el encuentro a 7.006/1. El delantero podría ser el gran protagonista del partido donde los azulgrana pretenden reengancharse al título por la Liga.