Las supercuotas del Real Madrid vs Getafe: ojo al gol de Benzema

Zidane siempre puede contar con Casemiro.
Zidane siempre puede contar con Casemiro.

El Real Madrid vuelve a sonreír tras ganar al Huesca y ver cómo el Atlético se dejaba dos puntos ante el Celta en el minuto 90. Se miden con un Getafe que no es tan fiero como en años anteriores.

"El pinchazo del Atlético ante el Celta y los tres puntos sufridos que sacaron en casa del Huesca demuestran que el vigente campeón tiene el amor propio suficiente como para defender su título ante las adversidades".

Real Madrid vs Getafe
Martes, 9 de febrero, 21:00

El Real Madrid tiene motivos para creer en una remontada en Liga. El pinchazo del Atlético ante el Celta y los tres puntos sufridos que sacaron en casa del Huesca demuestran que el vigente campeón tiene el amor propio suficiente como para defender su título ante las adversidades. Ya lo dijo Zidane en la rueda de prensa de reaparición tras el coronavirus y sus jugadores cumplieron su parte del trato con un sorprendente doblete de Varane en el último encuentro.

Pese a todo, los blancos presentan un parte de bajas importante frente a un Getafe que esta temporada no sueña con Europa, sino que mira hacia el descenso. Los visitantes han perdido el punch de otras ocasiones con las importantes salidas que sufrieron en su ataque durante el pasado verano. Así las cosas, el Real Madrid parte como máximo favorito a llevarse el triunfo pagándose que salga victorioso a 1.564/7. Sin duda es una cuota jugosa porque los blancos han recargado las pilas, pese a que en su último partido como locales cayeron frente al Levante.

Como siempre pasa para los grandes partidos, Betfair pone a disposición de sus usuarios una serie de supercuotas que no tienen rival en el mercado. Para este encuentro encontramos que el foco se vuelve a centrar en el goleador Karim Benzema. El francés, principal referente madridista de cara al gol, tiene una Supercopa mejorada que da un gran bote de 4.3310/3 si abre el marcador. Recordemos que en ausencia de Ramos, el delantero se encarga de tirar los penaltis y también puede hacerlo con las faltas desde la frontal del área como demostró en el último encuentro estrellando un balón en el larguero en El Alcoraz.

Como prevemos un partido de guerra de guerrillas, el marcador no será muy grande y en el mercado de marcadores exactos encontramos un resultado que el año pasado tras el confinamiento fue la tónica habitual. Que el Madrid gana por 1-0 tiene premio de 6.5011/2. Tengamos en cuenta las bajas y que los del Getafe van a plantear un partido como mínimo muy cerrado. Si le damos la vuelta al calcetín y el Getafe gana por 0-1, 0-2 o 0-3 muestra cuota se eleva hasta los 12.0011/1. Quien sabe si un gol de los de Bordalás puede causar un colapso blanco en Valdebebas, algo que, por otra parte, ha sido habitual en esta campaña 2020/21 ante equipos pequeños y duros.

Hablando de dureza, todos los focos estarán pendientes de uno de los sospechosos habituales de la Liga. Se trata de Allan-Romeo Nyom, la extensión de Bordalás en el campo, y por quien se paga que sea amonestado durante todo el partido a cuota 3.002/1. El camerunés acumula seis amarillas en la competición y ve una cada tres encuentros.

Pero no todas son cuotas contra el Getafe, los visitante también pueden hacer travesuras en el campo blanco y para ello contamos con el veterano delantero Jaime Mata, quien si marca se paga a 6.005/1. El ariete tiene que mejorar sus registros tras sólo ver portería en tres ocasiones en Liga esta campaña. Si la locura se apodera del partido también existe la opción de decantarse por ambos equipos marcan en ambas partes a una megacuota de 15.0014/1. La Liga vuelve a estar viva y el Madrid no querrá desaprovechar la oportunidad frente al Getafe.