Rayo Vallecano vs. Real Sociedad: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Consulta la previa de este encuentro de la liga española y descubre nuestros pronósticos para apostar ahora en Betfair.

Los 5 encuentros ligueros más recientes entre el Rayo Vallecano y la Real Sociedad terminaron con 2 victorias para el conjunto vasco y 3 empates.

El Rayo Vallecano se enfrenta a la Real Sociedad en la jornada 18 de LaLiga española. Los de Iraola quieren los tres puntos para seguir peleando por los puestos de Europa, mientras que los blanquiazules aspiran a llevarse la victoria para dar continuidad a su buena racha en liga.

Horario y dónde ver el Rayo Vallecano vs. Real Sociedad

Este duelo de LaLiga Santander se juega el sábado 21 de enero a las 14:00 horas en el Estadio de Vallecas.

Puedes ver el enfrentamiento en directo desde DAZN y Movistar +. Crea una cuenta en Betfair para apostar en vivo a este y el resto de partidos de la liga española.

Posibles alineaciones y bajas

Las alineaciones con las que ambos equipos podrían saltar al terreno de juego son las siguientes:

  • 11 probable del Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Lejeune, Catena, Fran García; Óscar Valentín, Santi Comesaña; Isi, Trejo, Álvaro García; Sergio Camello.

El delantero 'rayista', Raúl de Tomás, es duda para este enfrentamiento por una lesión en la rodilla.

  • 11 probable de la Real Sociedad: Remiro, Diego Rico, Zubeldia, Le Normand, Aritz; Illarramendi, Mikel Merino; Silva; Kubo, Brais y Sorloth.

Imanol Alguacil no podrá contar con Guevara, Sadiq y Merquelanz. Además, Álex Sola, Gorosabel y Beñat son duda para el encuentro.

Sancionados: el jugador 'txuri-urdin', Zubimendi, no podrá jugar por acumulación de tarjetas.

Historial de enfrentamientos

Los 5 encuentros ligueros más recientes entre el Rayo Vallecano y la Real Sociedad terminaron con 2 victorias para el conjunto vasco y 3 empates. Estos fueron los resultados:

  • Rayo Vallecano 1-1 Real Sociedad (LaLiga 21/22)

  • Real Sociedad 1-0 Rayo Vallecano (LaLiga 21/22)

  • Rayo Vallecano 2-2 Real Sociedad (LaLiga 18/19)

  • Real Sociedad 2-2 Rayo Vallecano (LaLiga 18/19)

  • Real Sociedad 2-1 Rayo Vallecano (LaLiga 15/16)

¿Cómo llegan ambos equipos?

Tras su victoria por la mínima contra el Valladolid en la última jornada de LaLiga, el Rayo Vallecano de Madrid se presenta a este partido con un registro de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en sus enfrentamientos más recientes en esta competición.

Los 'rayistas' consiguieron marcar al menos un gol en 4 de las últimas 5 jornadas de liga y tan solo mantuvieron su portería a cero en uno de esos partidos.

Por otro lado, la Real Sociedad de Fútbol, tras su último triunfo liguero en el derbi vasco, acumula 4 victorias consecutivas en LaLiga Santander.

Los 'txuri-urdines' han anotado una media de 2 goles en las últimas 5 jornadas, en las que encajaron en contra un total de 3 tantos.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Rayo Vallecano-Real Sociedad?

1. Marcan ambos equipos en el Rayo Vallecano vs. Real Sociedad a 2.001/1: cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos terminaron con goles en ambas porterías, así que esperamos que los dos conjuntos superen al portero rival en este duelo.

2. Victoria de la Real Sociedad contra el Rayo Vallecano a 2.305/4: el estado de forma del conjunto vasco hace que sea favorito para lograr los tres puntos fuera de casa.

COMBIPARTIDO

Victoria de la Real Sociedad + Más de 2,5 goles en el partido + Gol marcado en ambas partes a 4.86