Puro ADN rojiblanco: El Atlético con más emoción y sufrimiento de los últimos tiempos

Mal juego, algunos pitos, pocas ocasiones... pero tres puntos. El Atlético de Madrid volvió a sumar sobre la bocina, algo que se está convirtiendo en costumbre.

El Atlético de Madrid es el segundo equipo de LaLiga Santander que más puntos gana con goles en los últimos cinco minutos, solo superado por el propio Osasuna.

El Atlético de Madrid sigue en la pelea por LaLiga Santander. Es la mejor noticia que sacaron los del Cholo Simeone del partido ante Osasuna de este sábado. Eso y que la plantilla ha cogido la moral que necesitaba para el importante partido de este miércoles ante el Milan.

¿Lo mejor para la afición? Que lo hizo con un tanto de esos que levantan pasiones. Córner en el 87, cabezazo de Felipe y golazo brutal del central, que no apuntaba a titular y que acabó siendo determinante. Hasta ese momento, muy poco de los rojiblancos en ataque.

A este Atlético le van las emociones fuertes. De hecho, Osasuna (9) y Atlético de Madrid (8) son los equipos que más puntos han ganado con goles anotados en los últimos cinco minutos de partido en LaLiga esta temporada. Curiosamente los rojillos adelantan por poco a los rojiblancos en esta estadística.

GettyImages-1342866201.jpg

Al terminar el partido los aficionados se mostraron satisfechos por los tres puntos, aunque siguen preocupados por el juego. Como decíamos, el miércoles los del Cholo se juegan el pase a octavos de la Champions League ante el Milan, y solo vale la victoria.

El Atlético de Madrid continúa así el buen momento ante Osasuna. Ha ganado sus últimos siete partidos ante ellos en LaLiga, su racha más larga de victorias ante los navarros en la máxima categoría.