Pronósticos Real Sociedad - Sevilla: ¿Aspirantes al título de LaLiga Santander?

El estadio de la Real Sociedad acogerá un partidazo entre dos equipos que pueden perfectamente pelear LaLiga Santander.

El inicio de la competición en Primera división ha dejado claro que ni los de arriba están tan bien ni los de abajo tan mal. Cuidado, porque puede haber muchas sorpresas.

Estos dos equipos están un escalón por debajo de los tres grandes, pero esta temporada puede ser la de la sorpresa para ellos.

Partidazo con todas las letras. Real Sociedad - Sevilla. Dos equipos con un desparpajo tremendo que buscan mucho más el ataque que la defensa. Talento tremendo en la parte de arriba y contundencia atrás. Preparados para el partido de los aspirantes.

La Real Sociedad ha ganado todos sus partidos excepto el primero, que disputó en el Camp Nou contra el Barcelona. Las sensaciones están siendo muy positivas comandados por un Alexander Isak que lleva peligro en cada acción que genera. Que se lleva la victoria está a 2.56/4.

El Sevilla, por su parte, tiene un choque aplazado que tiene que jugar y por eso está un poco más abajo de lo que debería, pero Julen Lopetegui ha creado un bloque muy sólido que puede incluso pelear por LaLiga. Que gana está a 2.915/8.

GettyImages-1336933772.jpg

En cuanto a los nombres propios, hay jugadores con cuotas muy altas para la opción de que marcan al menos un tanto. Que anota Youssef En-Nesyri está a 2.35/4 y que lo hace Mikel Oyarzabal está a 2.68/5.

En cuanto a la clásica combipartido de Betfair, vamos a seleccionar que gana el Sevilla y que marca Youssef En-Nesyri. Esto, unido, tiene una cuota total de 4.26, muy interesante para seguir incluso añadiendo alguna selección más.