Pronósticos LaLiga Santander: Los suplentes del Real Madrid salen a cuotón

El Real Madrid ya es campeón de LaLiga Santander y se está tomando los partidos que le quedan como un entrenamiento para la gran final de la Champions League ante el Liverpool.

El Cádiz se está jugando la vida y se enfrenta a un conjunto blanco que está pensando en la final de la Champions League

Dos semanas quedan para el sábado 28 de mayo, día de la gran final de la Champions League. Liverpool, Liverpool y más Liverpool. Ese es el pensamiento de un Real Madrid que tendrá que enfrentarse al Cádiz como puro trámite este domingo. Y por eso saldrá con suplentes.

Sin embargo, el Cádiz se juega la vida. Está fuera de los puestos de descenso en LaLiga Santander, pero solo tiene dos puntos de ventaja sobre el Mallorca que, para más inri, le tiene el gol average ganado. Los amarillos tienen el agua al cuello y que vencen al Real Madrid se paga a 3.185/40.

GettyImages-1392784806.jpg

Eso sí, el Cádiz viene de sufrir una durísima derrota ante la Real Sociedad por 3-0, pero es cierto que los vascos sí que tenían mucho en juego. Y es que los de Sergio González confían en que el Real Madrid salga con el equipo B, al menos en la primera mitad.

Carlo Ancelotti sigue repartiendo minutos, pero no se espera que Karim Benzema, Vinicius y compañía sean titulares. Aún así, tienen plantilla de sobra para llevarse el partido y que ganan en el Nuevo Mirandilla se paga a 2.255/4, una cuota a la que normalmente es difícil ver a los blancos.

En cuanto a goles, se espera que el Cádiz salga atrás buscando la contra. Si le sale, tendrá mucho ganado. Es por ello que vamos a recomendar un -2,5 tantos, que se paga a 1.910/11.