Pronósticos LaLiga Santander: La competición doméstica como medicina para la Real Sociedad

La Real Sociedad sigue siendo una de las revelaciones de la temporada. Marcha segunda en la clasificación detrás del Real Madrid y quiere seguir metiendo presión.

Los de Imanol Alguacil vienen de caer ante el Mónaco en la UEFA Europa League y ahora deben recuperarse para el choque con el Espanyol de este domingo

La Real Sociedad está enamorando esta temporada a todos los aficionados al fútbol. Sin embargo, este mes ha entrado en una dinámica negativa de la que le está costando salir. Ha ganado tan solo un partido de los cinco últimos entre LaLiga Santander y competición europea, por lo que tienen que despertar ya si quieren seguir en la pelea por el título.

Esta misma semana cayeron ante el Mónaco por 2-1 a domicilio en Europa League y ahora deben de cambiar el chip para poner el modo doméstico y ganar al Espanyol. Les separa tan solo un punto del Real Madrid y una victoria metería mucha presión a los blancos, que deben jugar ante el Sevilla. Que los txuriurdin vencen se paga a 2.47/5.

Los pericos, por su parte, también han ganado un único partido de los últimos cinco y vienen de caer en el derbi ante el Barcelona. Las ganas de reivindicarse son tremendas y pondrán toda la carne en el asador ante la Real. Que el Espanyol se lleva los tres puntos está a 32/1.

GettyImages-1174656104.jpg

Con una Real Sociedad que apuesta por un juego alegre y un Espanyol que tampoco se queda atrás, hay una cuota que parece interesante para el cómputo global de goles al final del partido. Que entre los dos equipos marcan +2,5 tantos se paga a 2.111/10.

En cuanto a nombres propios, una vez más vuelven a ser Alexander Isak y Mikel Oyarzabal los dos hombres en los que la Real confiará para encontrar el gol. Betfair otorga la misma cuota a los dos en caso de que vean puerta, un nada desdeñable 2.77/4.