Combipartido para el Barcelona - Valencia: Buscamos las mejores cuotas

El partido de la jornada está claro que se vivirá en el Camp Nou, con un duelo en el que el Barcelona recibirá al Valencia en busca de regresar a la senda de la victoria.

El Camp Nou ha dejado de ser un fortín inexpugnable y llega un Valencia que tiene muchas ganas a los de Ronald Koeman

De los últimos seis partidos el Barcelona solo ha ganado uno. La situación es crítica y ahora viene un Valencia que está demostrando esta temporada ser un rival muy complicado. El 3-0 ante el Levante ha sido el único oasis en un desierto que cada vez se le hace más duro a Ronald Koeman.

El que fuese también entrenador del Valencia no termina de levantar cabeza, aunque las cuotas indican que los azulgrana son claros favoritos para llevarse la victoria. Que el Barça suma los tres puntos se paga a 1.528/15.

Sin embargo, viendo la racha del Valencia (que no es mucho mejor, pero la temporada sí está siendo buena), la opción de la doble oportunidad parece más interesante. Que los che ganan o empatan en el Camp Nou se paga a 2.47/5.

GettyImages-85865317.jpg

En cuanto a nombres propios, Memphis Depay es el hombre del momento en Barcelona. En él residen las esperanzas azulgranas cuando de buscar el gol se trata y que marca un tanto ante el Valencia se paga a 1.855/6.

Además, aprovechamos la oportunidad que nos ofrece Betfair de realizar combinadas dentro de un mismo partido con tres selecciones que son muy interesantes. Esta es nuestra COMBIPARTIDO.

COMBIPARTIDO Desktop: Valencia o empate + Marcan ambos + Marca Memphis = 8.34
COMBIPARTIDO Móvil: Valencia o empate + Marcan ambos + Marca Memphis = 8.34