Pronósticos LaLiga Santander: El Sevilla defiende el liderato ante el Elche

Es la última jornada antes del primer parón por selecciones y el Sevilla llega a ella como líder. Es cierto que se antoja complicado que pueda mantener el pulso, pero la temporada pasada ya llegó a estar muy cerca de la pelea por el título.

Los pupilos de Julen Lopetegui han sacado seis puntos de seis y se confirman como la alternativa a los tres grandes en Primera división

Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid... y Sevilla. Los pupilos de Julen Lopetegui dieron mucha guerra la temporada pasada y, aunque en la recta final aflojaron y se quedaron fuera de la lucha por el título, este curso han empezado como un tiro. Vienen de sumar dos victorias de dos posibles y lideran LaLiga Santander.

La semana que viene habrá parón para selecciones y antes de llegar a ese descanso los hispalenses se medirán al Elche, un rival que no debería suponerles un reto muy grande. Los ilicitanos solo han sumando un punto y están condenados a luchar por el descenso.

Ahora bien, hay un dato que hace que el Elche tenga esperanzas. La temporada pasada ya se llevó la victoria ante el Sevilla en el Martínez Valero por 2-1, por lo que todo es posible en un choque que puede hacer que los de Lopetegui se vayan al merecido descanso como líderes. Que el Elche gana el partido se paga a 4.84/1.

GettyImages-1334310101.jpg

Además, será el último partido antes del cierre del mercado de fichajes, por lo que a la vuelta de los partidos de selecciones los entrenadores se encontrarán con unas plantillas mejoradas y con más recursos. En cuanto a las bajas, la más importante es la de Ocampos, que no podrá estar ante el Elche.

Aprovechando la oportunidad que nos da Betfair para combinar selecciones dentro de un mismo partido vamos a buscar la victoria del Sevilla con gol de En-Nesyri y +1,5 tantos en el choque a cuota 3.21.