Pronósticos LaLiga Santander: El Rayo Vallecano busca los primeros puntos ante la Real Sociedad

El Reale Arena acogerá el partido entre la Real Sociedad y el Rayo Vallecano

Segunda jornada y segundo gran desafío para un recién llegado a la categoría. El Rayo Vallecano parte como no favorito ante la Real Sociedad, pero la cuota es muy interesante.

Andoni Iraola no podrá contar con Luca Zidane después de que el guardameta viese la roja directa en la primera jornada ante el Sevilla

La Real Sociedad es uno de esos equipos que enamora. Atrevido, con garra y con un fútbol capaz de complicar a cualquiera. Los vascos están llamados a pelear por entrar en Europa este curso y para ello no pueden permitirse perder puntos frente a rivales teóricamente inferiores. Ante el Rayo, por supuesto, parten como favoritos.

La Real viene de caer ante el Barcelona (4-2), pero tuvo en su mano rascar algún punto. Los de Imanol han demostrado que son uno de los conjuntos más peligrosos de la competición y ante el Rayo Vallecano su victoria cotiza en Betfair a 1.444/9.

El Rayo Vallecano, por su parte, viene de caer ante el Sevilla en su debut por 3-0 tras unos primeros 15 minutos muy buenos que desembocaron en la expulsión de Luca Zidane, penalti incluido. La roja torció todo el plan y ahora, ante la Real, se verá realmente de qué están hechos los franjirrojos.

GettyImages-456639344.jpg

Andoni Iraola cuenta con la baja obligada del portero por sanción y sigue esperando cuatro refuerzos como mínimo a falta de una semana para el cierre del mercado de fichajes. Sin embargo, no es nada descabellado pensar que los madrileños pueden dar la sorpresa.

Por ello vamos a ir con una COMBIPARTIDO en la que vamos a seleccionar la opción de la doble oportunidad a favor del Rayo Vallecano y que Isi Palazón, que fue el máximo goleador de los franjirrojos la temporada pasada, anota un tanto. Esto se paga a 8.68.