Pronósticos LaLiga Santander: El Atlético se la jugará ante el City, pero tiene en medio al Mallorca

El Atlético de Madrid está inmerso en la eliminatoria de cuartos de final de Champions League y es ahora cuando el Mallorca puede pescar en río revuelto.

El Manchester City venció 1-0 en la ida de los cuartos de la Champions League y ahora espera la vuelta la semana que viene

El Atlético de Madrid sigue peleando por confirmar su plaza para la Champions League de la temporada que viene. El próximo rival es el Mallorca, pero el problema es que se encuentra en medio de la eliminatoria de cuartos de final de esa misma competición ante el Manchester City.

El Mallorca viene de perder ante el Getafe en el que supuso el debut de Javier Aguirre como técnico bermellón. Son ya siete partidos perdiendo consecutivos, pero eso no evita que la cuota sea bastante alta para la diferencia que hay entre equipos. Que gana el Mallorca se paga a 4.57/2.

Y es que el Atlético de Madrid, como ya hemos explicado, está en medio de la eliminatoria más complicada de toda la temporada rojiblanca. El Manchester City se llevó la victoria en la ida y ahora los del Cholo Simeone quieren remontar la semana que viene. El partido del Mallorca molesta más que otra cosa. Que se llevan la victoria se paga a 1.910/11.

GettyImages-1389736712.jpg

En LaLiga Santander son ya seis victorias consecutivas para el Atlético de Madrid. Una racha que solo se ha visto truncada en Champions League frente al conjunto de Pep Guardiola. Ante el Mallorca los rojiblancos son favoritos, pero eso no es garantía de nada.

En cuanto a nombres propios, Joao Félix es el hombre más en forma de los del Cholo Simeone. Que marca ante el Mallorca se paga a 2.89/5. El otro goleador nato es Luis Suárez, que es el que las cuotas ven como favorito a ver puerta. Su tanto se paga a 2.35/4.