Pronósticos LaLiga Santander: El Atlético sale a buena cuota contra el colista

El Alavés necesita espabilar si no quiere seguir complicándose la permanencia.

La Primera división no para después de la jornada intersemanal y el Atlético de Madrid busca seguir enganchado a la parte alta de la tabla clasificatoria.

El Alavés no ha ganado ni un solo punto en las seis jornadas que se han disputado hasta ahora en Primera división (aunque tiene un partido menos)

El Alavés no levanta cabeza después del peor inicio posible en LaLiga Santander. Los babazorros no han ganado ni un solo partido en lo que va de competición y ahora les toca bailar con una muy fea: el Atlético de Madrid. Los rojiblancos no transmiten las mejores sensaciones, pero son muy superiores.

El Alavés encadena ya cuatro encuentros sin ver puerta, aunque si crees que ante los rojiblancos conseguirán marcar al menos un gol esto está a 1.9520/21. Si por el contrario consideras que los locales no podrán estrenar su marcador esto se paga a 1.758/11.

El Atlético de Madrid, por su parte, viene de vencer al Getafe sobre la bocina con una gran remontada. Son claros favoritos para el choque con el Alavés y, aún así, tienen una cuota más que interesante para meter en alguna combinada. Que vencen está a 1.548/15.

GettyImages-1235335354.jpg

Sin embargo, nuestra cuota recomendada va a ir en busca de un Atlético de Madrid goleador. Que los del Cholo Simeone marcan más de un tanto se paga a 1.834/5 y consideramos que tiene un gran valor teniendo en cuenta la pólvora que tienen los rojiblancos arriba.

En cuanto a los nombres propios del partido, que Luis Suárez anota está a 1.910/11. Que lo hace Antoine Griezmann se paga a 2.77/4, una gran cuota para un jugador que, aunque no esté en su mejor momento, tiene calidad de sobra para dar y tomar.