Pronósticos LaLiga Santander: El Atlético no puede permitirse más pinchazos

Osasuna es, a priori, uno de los rivales débiles de LaLiga Santander, pero ha demostrado en este inicio de curso que es capaz de dar un susto a cualquiera.

Los rojiblancos solo han ganado dos de los últimos cinco partidos, aunque también es cierto que no han perdido en ese mismo intervalo de tiempo

LaLiga Santander vivirá este sábado un duelo de esos en los que la intensidad no se negocia. El Atlético de Madrid del Cholo Simeone recibe a un Osasuna que tiene la salvación encarrilada. Los rojillos llegan sin presión, por lo que su situación es más que peligrosa.

Sin embargo, el Atlético de Madrid llega con la necesidad imperiosa de sumar tres puntos. Si quieren pelear por el título no pueden permitirse descolgarse más. Con ese impulso, que ganan de más de un tanto se paga en Betfair a 2.255/4. La victoria simple está a 1.384/11.

Si por el contrario crees que Osasuna podrá plantar cara, la doble oportunidad a favor de los navarros se paga a 2.915/8. Cuota alta, riesgo alto... pero premio también alto.

GettyImages-1350425687.jpg

Al Atlético este año le está faltando algo de gol, pero si alguien tiene que ver puerta ese será Luis Suárez. Que el uruguayo marca está a 1.84/5 y no parece ninguna locura que lo haga. Está completando una buena temporada y Osasuna puede ser un rival propicio.

Otra cuota que llama la atención es la de Antoine Griezmann. El francés parece ya adaptado completamente al esquema del Cholo Simeone y un tanto suyo tiene la brutal cuota de 2.77/4. Simple o combinada, para ambas es buena opción.