Pronósticos LaLiga Santander: El Atlético de Madrid, favorito con Griezmann de fondo

Griezmann viene de marcar el gol de la victoria ante el Oporto en Champions League
Griezmann viene de marcar el gol de la victoria ante el Oporto en Champions League

El Real Madrid y el Barcelona parece que se jugarán el título de liga, pero si hay un equipo que puede hacerles sombra es el Atlético de Madrid.

El francés está siendo objeto de una lucha de poderes entre el Barcelona y el Atlético por la cláusula que indica que los rojiblancos tienen que pagar 40 millones a los azulgrana.

LaLiga Santander está siendo complicada para el Atlético de Madrid. Los rojiblancos no terminan de carburar y este fin de semana no pueden fallar ante el Celta de Vigo. Y cuidado, porque los celestes son uno de los rivales más complicados de la competición.

Los del Cholo Simeone vienen de ganar en Champions League con un gol de Antoine Griezmann en el último minuto de partido. El Oporto fue mejor, pero los tres puntos cayeron del lado de los locales. Sin embargo, los atléticos siguen con un problema rondando sus cabezas.

Griezmann no puede jugar más de 30 minutos por partido por la cláusula que hace que los rojiblancos deban pagar 40 millones de euros al Barcelona si pasa de una cantidad preestablecida de tiempo sobre el césped. Además, en las últimas horas los azulgranas han amenazado con denunciar al Atlético porque, según ellos, esos minutos correspondían al año pasado. Un embrollo difícil de entender pero que tiene a los del Manzanares en vilo.

Apuestas Atlético de Madrid vs. Celta

Y mientras tanto, llega Iago Aspas para sembrar más caos si cabe. El Atleti ya ha perdido un partido y empatado otro, dejándose cinco puntos, pero eso no impide que sea favorito ante el Celta de Vigo. Que ganan los del Cholo Simeone se paga a 1.625/8.

Con los datos en la mano no es ninguna locura pensar que el Celta puede dar un susto en el Metropolitano. De hecho, viene de empatar en dos de sus últimas tres visitas al Metropolitano. Que los celestes ganan o empatan se paga a 2.255/4.

En cuanto a nombres propios y dejando a Griezmann a un lado, Álvaro Morata parece ser el delantero que más opciones tiene de ver puerta. Que marca está a 2.47/5. En frente, quién si no... Iago Aspas. Que el gallego ve puerta se paga a 3.814/5.

COMBIPARTIDO: Empate + Gol de Griezmann + Gol de Iago Aspas a 40.039/1.