Pronósticos LaLiga Santander: Demasiado favoritismo para el Celta

El Celta de Vigo y el Granada cierran la jornada 7 de LaLiga Santander con un partido clave en la pelea por el descenso entre dos equipos que no han comenzado bien la temporada.

El Granada llega a Balaídos con la necesidad de sumar tres puntos después de un inicio de temporada muy dubitativo con Robert Moreno al frente

Es cierto que el Granada de Robert Moreno no ha empezado bien la temporada, pero el Celta de Vigo tampoco está para tirar cohetes. La salvación en LaLiga Santander va a estar muy peleada y todo apunta a que estos dos equipos estarán luchando por ella hasta el último momento.

El Celta de Vigo parte como favorito según las cuotas. Solo ha perdido uno de sus últimos 13 partidos ante el Granada en LaLiga (7V 5E), aunque cabe destacar que sufrió dos expulsiones (Jorge Sáenz y Fran Beltrán). Que los celestes se llevan la victoria está a 1.664/6.

El Granada ha sumado tres puntos hasta ahora y todavía no conoce la victoria. El Celta, por su parte, sí ha ganado un partido y acumula cuatro tantos en su casillero. La igualdad parece clara y es por ello que no se justifica el gran favoritismo de los celestes. Que el Granada gana o empata el choque se paga a 2.26/5.

GettyImages-1319463952.jpg

Ahora bien, es cierto que el Celta viene de ganar y eso hace que la moral haya subido como la espuma. Con su victoria por 0-2 ante el Levante, el Celta de Vigo puso fin a una racha de seis partidos sin ganar en LaLiga (1E 5D). Se enfrentan en este partido dos de los tres equipos con menor efectividad en remates a portería de la presente temporada en LaLiga (Granada, 34.3% y Celta de Vigo 31.6%, solo superados por el Getafe: 24%) Que hay menos de 2,5 goles se paga a 1.855/6.

En cuanto a los nombres propios, Iago Aspas es siempre el futbolista que copa las portadas en Vigo. Tras marcar en sus primeros cinco encuentros ante el Granada en LaLiga (seis goles en total), no ha conseguido marcar en ninguno de sus últimos cuatro enfrentamientos con los granadinos en la competición. Que ve puerta este lunes se paga a 21/1.