Pronósticos La Liga: El Villarreal viene a probar a la Real

Unai Emery lidera el proyecto amarillo.
Unai Emery lidera el proyecto amarillo.

La Real Sociedad suma seis triunfos consecutivos y mide su racha frente a un Villarreal que lleva 11 partidos sin perder. Dos de los equipos más en forma de la competición miden sus opciones.

"Los chicos de Alguacil suman una victoria detrás de otra alcanzando las seis consecutivas hasta la fecha midiendo sus fuerzas con un Villarreal que no ha perdido en 11 partidos, concretamente ante el Barça hace ya más de dos meses".

Real Sociedad vs Villarreal
Domingo, 28 de noviembre, 21:00

Dos de los equipos que se encuentran en más forma de la competición se enfrentan en Anoeta. El coliseo donostiarra no ha visto caer a su equipo desde que un sorprendente Valencia asaltó este escenario a final de septiembre. Desde entonces, los chicos de Alguacil suman una victoria detrás de otra alcanzando las seis consecutivas hasta la fecha midiendo sus fuerzas con un Villarreal que no ha perdido en 11 partidos, concretamente ante el Barça hace ya más de dos meses.

Los donostiarras no son excesivamente favoritos a ganar el encuentro, pese a su tremenda racha. Su triunfo se paga a 2.15, una cuota con muchísimo valor porque los locales van a intentar defender con uñas y dientes un liderato que se han venido trabajando durante muchísimo tiempo y que no piensan en ceder a un Atlético que está acechando tras vencer en Valencia.

El Villarreal, por su parte, va a intentar puntuar y sabiendo que llevan tanto tiempo sin perder tampoco deberíamos obviar el mercado de doble oportunidad pagándose el empate y el triunfo del 'Submarino Amarillo' a 1.625/8. En esa misma sintonía podemos también dar una opción a una combinada con que haya más de 2,5 goles, 2,5 tarjetas y 8,5 córners a 3.7511/4. Que nadie pierda de vista que se miden dos equipos que practican un fútbol realmente ofensivo y que no especulan con el resultado.

En el mercado de goleadores también existen cuotas más que interesantes presentándonos el gol de Willian José en cualquier momento a 2.707/4 como la más factible. En realidad, el Villarreal tiene mucha pólvora y alternativas en la delantera resaltando la opción de gol de Gerard Moreno a 3.505/2. Apostar a que ambos marcan y la Real Sociedad gana también tiene mucho atractivo a 4.003/1.

Las supercuotas son siempre un valor seguro

En Betfair, los usuarios tienen la oportunidad de mejorar sus beneficios al máximo a través de la supercuotas. En este partidazo encontramos muchas y muy interesantes empezando con el gol de Adnan Januzaj mejorado hasta la cuota 5.004/1. Si creemos que a la Real Sociedad le va a ir bien tenemos más posibilidades con el triunfo local por 2-0, 3-0 o 4-0 a 8.007/1. También tiene premio si David Silva hace dos o más tiros entre los tres palos pagándose a 9.5017/2.

Si, por el contrario creemos que el Villarreal va a sacar jugo de su visita al País Vasco, tenemos también buenas opciones para estos supuestos. Que el equipo amarillo gana por 1-0, 2-0 o 2-1 se paga a 6.005/1 cubriéndose tres de los marcadores más habituales de los equipos visitantes. También Gerard Moreno nos da juego. El delantero si hace tres o más tiros entre los tres palos nos premian con una megacuota de 6.5011/2. Sea como fuere nos espera un partido de altos vuelos en Donosti.