Pronósticos La Liga: El Madrid tiene que despejar dudas

El Real Madrid tiene otra cara con Asensio y Vinicius.
El Real Madrid tiene otra cara con Asensio y Vinicius.

Los blancos ganaron con un solitario gol de Vinicius Jr. ante el Valladolid y también vencieron por la mínima ante el Betis. El Levante no ha sido capaz de la portería a cero en lo que va de temporada.

"Zidane ha apostado en los últimos dos encuentros por la dupla Benzema-Jovic, pero podría ser el final de este dúo viendo la recuperación de Asensio y el buen momento de Vinicius Jr".

Levante vs Real Madrid (Domingo, 4 de octubre, 16:00)

El Real Madrid visita Valencia para medirse a un Levante que ha sido incapaz de mantener su portería a cero en lo que va de temporada. Los blancos, asentados en su fortaleza defensiva, han tenido un buen inicio consiguiendo siete puntos de nueve posibles y ahora se ven las caras con unos granotas que están en una zona de la tabla peligrosa.

Zidane ha apostado en los últimos dos encuentros por la dupla Benzema-Jovic, pero podría ser el final de este dúo viendo la recuperación de Asensio y el buen momento de Vinicius Jr. El Madrid tiene un problema importante con las bajas de Odriozola y Carvajal en el lateral diestro y las alternativas son poner a Nacho, Lucas Vázquez o Mendy a pierna cambiada y podría sufrir para encontrar profundidad.

El técnico galo lleva 57 partidos sin repetir alineación y en esta ocasión también la alterará. Veremos cómo se las arregla el Madrid, pero lo que parece evidente es que mantendrán la portería a cero ante un rival que cuenta con clásicos como Roger Martí o Morales. Los blancos tienen que mandar un mensaje al Barcelona tras su estratosférico inicio y una victoria sólida ante el Levante podría ser uno bueno. Gracias a las supercuotas de Betfair, el triunfo blanco por 0-2 o 0-3 se ha mejorado hasta 5.509/2 y vamos a por ello.

Apuestas recomendadas

Victoria del Real Madrid ante el Levante por 0-2 o 0.3 a 5.509/2