Pronósticos La Liga: El Barça quiere sacar nota ante el Sevilla

Messi celebra un gol ante el Celta.
Messi celebra un gol ante el Celta.

Los culés han comenzado la Liga arrasando con dos triunfos, siete goles a favor, ninguna en contra y Ansu Fati en plena forma. Esperan seguir la misma línea ante un Sevilla que también está invicto.

"El proyecto de Koeman ha comenzado de la mejor de las maneras con dos triunfos convincentes en Liga olvidando todo lo ocurrido en la Champions contra el Bayern".

Barcelona vs Sevilla
Domingo, 4 de octubre, 21:00

Hay brotes verdes en el Barcelona. El proyecto de Koeman ha comenzado de la mejor de las maneras con dos triunfos convincentes en Liga olvidando todo lo ocurrido en la Champions contra el Bayern. Ansu Fati se ha convertido en el jugador del momento y ahora tiene la prueba de fuego ante un Sevilla que es un equipo defensivamente mucho más serio que Villarreal y Celta.

Los pupilos de Lopetegui buscarán contener el ataque azulgrana y al mismo tiempo sacar un buen resultado con la reaparición en el equipo de Carlos Fernández, el jugador estrella la pasada temporada en el Granada. Viendo cómo han ido las cosas, apostar a que ambos marcarán en el duelo es una buena oportunidad de sacar dinero a cuota 1.584/7. Si la combinamos con un triunfo de los locales, las posibles ganancias se elevan a 2.9015/8.

Koeman seguirá apostando por el exitoso sistema de 4-2-3-1 con Messi de punta. Este sistema ha mostrado su eficacia y veremos cómo se las arregla un Sevilla que ha ganado muy apurado a Cádiz y Levante con goles postreros. El partido apunta a ser uno de los más atractivos de la vigente Liga y el ganador, seguramente, mande un mensaje al resto de competidores por el título. Es una oportunidad de oro para unos y otros para lucirse en un gran escenario.

Apuestas recomendadas

Victoria del Barça y ambos marcan 2.9015/8