Pronósticos La Liga: Dos aspirantes con necesidades

Luis Suárez lidera la nueva cara del Atlético.
Luis Suárez lidera la nueva cara del Atlético.

Atlético y Villarreal no han rendido al nivel esperado en las últimas jornadas. Los rojiblancos pincharon ante el Huesca y los castellonenses cayeron con estrépito ante el Barça.

"Que el Atlético gane es algo lógico contra un Villarreal que no ha terminado de arrancar todo lo bien que se le presuponía con los fichajes de Parejo, Coquelin, Kubo y compañía".

Atlético vs Villarreal (Sábado, 3 de octubre, 16:00)

En Betfair hay que aprovechar las supercuotas y hay una que tiene todas las papeletas de cumplirse en el Metropolitano este sábado. Que el Atlético gane -se paga a 1.608/13 su triunfo- es algo lógico contra un Villarreal que no ha terminado de arrancar todo lo bien que se le presuponía con los fichajes de Parejo, Coquelin, Kubo y compañía. Los rojiblancos pincharon contra el Huesca en una salida traicionera en la última jornada, pero mostraron una buena solidez defensiva.

Es por ello que pensar que el Atlético se puede imponer al Villarreal por un 2-0 o un 2-1 parece un resultado que entra dentro de toda lógica. Los rojiblancos repitieron este resultado en casa la temporada pasada en una decena de ocasiones y ahora gracias a las supercuotas lo encontramos pagándose este resultado a 4.507/2. Los de Simeone, tras su traspié en Huesca, deberán encontrar un punto medio. Ni eran tan malos en este partido ni tan buenos como ante un Granada al que ganaron por 6-1.

El Villarreal, por su parte, llega como un equipo que todavía está buscando su identidad y su forma de jugar. La salida de Cazorla ha hecho mucho más daño del esperado, pero con pólvora arriba como Gerard Moreno y Paco Alcácer -dos aspirantes a ir a la Eurocopa- tendrá opciones de mojar ante un Atlético de Madrid que no puede ni quiere ceder tantos puntos tan pronto en Liga.

Apuestas recomendadas

Victoria del Atlético ante el Villarreal por 2-0 o 2-1 a 4.507/2