Pronósticos fútbol: Osasuna - Atlético de Madrid en LaLiga Santander

Joao Felix llega en su mejor momento al choque con Osasuna

Remontar siempre da un subidón y si lo haces en la Champions League, más. El Atlético viene de demostrar en Europa que es un equipo grande y, frente al Osasuna, no puede pisar el freno.

Es cierto que el Atlético de Madrid viene de jugar en Champions League y que eso puede afectar a su rendimiento, pero la diferencia entre una plantilla y otra es considerable.

El Atlético de Madrid tiene que dar un pasito más en LaLiga Santander. Todavía no ha perdido en la competición doméstica y está rozando los puestos altos de la tabla. Ahora toca aprovechar el impulso de la Champions League y vencer a un Osasuna que ha empezado muy bien y que está a un solo punto de los rojiblancos.

El Sadar es uno de los estadios más complicados de España. Sin embargo, por causas desconocidas, al Atlético del Cholo Simeone se le da realmente bien. En sus dos últimas visitas (2016 y 2020), los colchoneros han salido goleando. 0-3 y 0-5 respectivamente, por lo que la cuota 2.111/10 que ofrece Betfair si los visitantes marcan más de un gol es muy jugosa.

Además, la victoria de los del Cholo está a 1.784/5. Es cierto que el Atlético de Madrid viene de jugar en Champions League y que eso puede afectar a su rendimiento, pero la diferencia entre una plantilla y otra es considerable.

Osasuna no ha perdido ninguno de sus últimos cuatro partidos y no ha encajado en ninguno de ellos. Sin embargo, apostamos por unos rojjiblancos que tienen una oportunidad de oro para demostrar que están para cotas muy altas este año.