Pronósticos fútbol: Alavés - Barcelona en LaLiga Santander

El Barcelona debe confirmar lo de Turín en Liga

El Barcelona parece que va carburando y viene de hacer uno de los mejores partidos de la era Koeman ante la Juventus en Champions League. Frente el Alavés, los azulgrana buscan la regularidad que tanto les ha faltado.

El Barcelona no pierde con el Alavés desde 2016 y no cae en Mendizorroza desde 2001, por lo que una derrota allí sería catastrófica.

Quién le iba a decir al Barcelona que a estas alturas iba a tener los mismos puntos que el Alavés. Es cierto que los azulgrana tiene dos partidos menos, pero el inicio de temporada está siendo malo. Solo han ganado dos de los últimos cinco partidos y, aunque el choque ante la Juventus ha dejado un sabor dulce en la boca de Koeman, deben refrendarlo todo ante el Alavés.

El Barcelona no pierde con el Alavés desde 2016 y no cae en Mendizorroza desde 2001. Es por eso que la cuota que nos ofrece Betfair para el mercado 'Barcelona gana de más de un gol' está muy bien 2.35/4.

Además, si confías en que Ansu Fati continuará con su espectacular despliegue en ataque y crees que marcará ante el Alavés, la cuota está a 2.47/5. El internacional español está completando un inicio de Liga muy bueno y se está convirtiendo en uno de los principales socios de Leo Messi.