Pronósticos de fútbol: Real Madrid-Cádiz en la Liga

Benzema es un goleador de primer nivel.
Benzema es un goleador de primer nivel.

El Madrid podría introducir algunas modificaciones en su alineación contra un Cádiz que ha jugado con desparpajo estas primeras jornadas y que podría ser peligroso si los blancos no se lo toman en serio.

"Ni Benzema, ni Vinicius Jr., ni Asensio, ni Marcelo ni Kroos tuvieron que acudir a la llamada de su equipo nacional y todos ellos se encuentran en plenitud de facultades para el choque".

Real Madrid vs Cádiz
Sábado, 18:30

El Real Madrid se ha convertido en un equipo pragmático, serio y que concede muy poco a los rivales. Los blancos reciben a un Cádiz que se ha mostrado un tanto descarado en las primeras jornadas de Liga, pero que difícilmente podrá hacer algo para rascar unos puntos en un Alfredo Di Stefano donde el Madrid no conoce la derrota desde su mudanza del Santiago Bernabéu (7 triunfos). Los blancos, eso sí, han ganado todos los partidos por un estrecho margen, sin grandes alardes, permitiéndonos pensar que seguirá siendo así en esta jornada del campeonato.

El triunfo del Real Madrid con menos de 2.5 goles durante el partido se paga a 9/43.25. La cuota es muy atractiva y los hechos nos respaldan con un Madrid que tiene a sus atacantes muy descansados tras el parón de selecciones. Ni Benzema, ni Vinicius Jr., ni Asensio, ni Marcelo ni Kroos tuvieron que acudir a la llamada de su equipo nacional y todos ellos se encuentran en plenitud de facultades para el choque. También hay que tener en cuenta que Álvaro Negredo, estrella de los andaluces, está negado contra los blancos no habiendo conseguido un gol en sus últimos cinco duelos contra los madrileños.

El Cádiz, sin embargo, ha ganado sus dos últimos partidos fuera de casa en la Liga sin recibir ningún gol, y solo una vez en su historia ha enlazado tres triunfos a domicilio en la máxima categoría, entre septiembre y octubre de 1987. Su triunfo en el Di Stefano, para aquellos a los que le guste el riesgo, se paga a 13/114.00.

Por último, pero no menos importante, hay que saber que el Real Madrid no ha perdido en sus últimos 15 partidos en la Liga (13 victorias y 2 empates) y la última vez que enlazó 16 o más sin derrota en la competición fue en una racha de 28 entre marzo de 2016 y enero de 2017 también con Zinedine Zidane como entrenador.

Apuestas recomendadas

Victoria del Real Madrid con menos de 2.5 goles 9/43.25