Pronósticos de fútbol: Getafe-Barcelona en la Liga

Messi tiene muy buenos números contra el Getafe.
Messi tiene muy buenos números contra el Getafe.

Bordalás nunca ha conseguido ganar al Barcelona en un partido, pero el Getafe sí ha conseguido ser un dolor de muelas para los culés en su estadio. Con Messi reactivado, veremos qué sucede en el Coliseum.

"Pese a que el Getafe ha ganado los dos partidos como local esta temporada hasta la fecha, los culés han ganado en sus últimas cuatro visitas al Coliseum".

Getafe vs Barcelona
Sábado, 21:00

El Barça de Koeman inicia el Tourmalet tras el parón de selecciones. Un complicado partido en el Coliseum Alfonso Pérez inicia dos semanas frenéticas para los culés con su posterior debut en Champions, el Clásico de la Liga y un enfrentamiento con la Juventus de Cristiano Ronaldo a la vista. En esta primera estación se ven con un Getafe que siempre es duro para cualquiera, aunque los números jueguen en contra de un José Bordalás que nunca ha conseguido doblegar a los azulgrana.

No en vano, el Getafe no ha ganado en sus últimos 15 partidos ante el Barcelona en LaLiga (3 empates y 12 derrotas), desde una victoria por 1-0 en noviembre de 2011, recibiendo una media de tres goles por encuentro (45 goles en total). Sabiendo estos precedentes, apostar a que los culés ganan a 4/61.66 no es ni mucho menos mala opción. El equipo de Koeman todavía se tiene que ganar la etiqueta de fiable para los apostantes y de ahí su tremendo valor en esta visita con esta cuota.

Más opciones podemos encontrar en un gol en cualquier momento de Leo Messi, que se paga a 4/51.80. El argentino ha dejado a Ansu Fati el peso de esta materia al inicio de esta temporada, pero no nos dejemos engañar por la actualidad. Ha marcado 13 goles y dado 12 asistencias en 22 partidos en la Liga ante el Getafe. Solo ante el Levante (15) ha asistido más tantos en la máxima categoría.

Pese a que el Getafe ha ganado los dos partidos como local esta temporada hasta la fecha, los culés han ganado en sus últimas cuatro visitas al Coliseum, marcando justo dos goles en cada una ellas, su mejor racha de triunfos seguidos en ese estadio en la máxima categoría pagándose el 0-2 a 7/18.00.

Apuestas recomendadas

Gol de Messi en cualquier momento 4/51.80